.
COMERCIO

Firma británica reconoció a las tiendas Carulla FreshMarket

jueves, 27 de diciembre de 2018

IGD Retail Analysis afirmó que es uno de los 16 supermercados que se deben visitar en el 2019.

José David Castilla

La firma británica IGD Retal Analysis presentó su ranking sobre las 16 tiendas que los compradores deben visitar para el próximo año en todo el mundo. Dentro de esta caracterización de los mercados que prometen para el otro año fue reconocido Carulla FreshMarket.

Según un comunicado de prensa remitido por la empresa, el listado recogió la opinión de cientos de expertos mundiales en alimentos y comestibles. Para poder establecer las jerarquías del mercado, determinaron la calidad de los productos, el servicio al cliente y la atención especializada que se brinda en los locales seleccionados.

Entre los mercados seleccionados se encuentran los norteamericanos New Seasons Market, Stop & Shop y Sam's Club Now. También reconocieron la labor que prestó la cadena Carrefour en China y Europa. En España, aplaudieron la calidad de la cadena de supermercados llamada Los 4 Casino.

En América Latina, la firma únicamente seleccionó a Carulla, una marca del Grupo Éxito dentro de su listado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/12/2025

Ciencuadras asegura que el arrendamiento ya representa 40% de la tenencia habitacional

Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca

Tecnología 18/12/2025

Bluetab proyecta crecer 30% en 2026, impulsada por la demanda de IA en toda América Latina

os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen