.
EMPRESAS

Carulla estrenará su imagen a partir de este viernes 27 de abril en 12 de sus almacenes

lunes, 23 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Esteban Guerra

A partir de este viernes 27, la cadena de Supermercados Carulla estrenará imagen. Con la nueva cara, la empresa quiere mostrar más calidad y frescura para sorprender a sus casi 140 mil clientes.

La nueva imagen conservará atributos como el óvalo de la marca y su color verde. Así también incluirá una sonrisa, con la que pretenden transmitir la satisfacción con la que cuentan sus cerca de 6.000 empedaos.

Según Ángela María Durán, directora de publicidad de la marca, 'la nueva imagen es fresca y muestra innovación y simplicidad. Resaltamos la sonrisa que se asocia al servicio característico de la marca Carulla'.

La compañía anunció que la nueva imagen se verá en 12 puntos de venta en Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 07/02/2025 GeoPark mantuvo la calificación AA en el radar Morgan Stanley Capital Internacional

En el área de sostenibilidad, se destacó que las emisiones de esta compañía son 13% más bajas frente al promedio de la industria

Energía 07/02/2025 Gases de Occidente y Surtigas no tendrán grandes alzas en las tarifas para los usuarios

Vanti anunció un incremento de 36% y asegura que está bajo los lineamientos de la Creg. Por su parte, EPM también subirá 20% y alega un déficit de gas que encarece los precios

Salud 06/02/2025 “A pesar de lo que se diga, sigue siendo el mejor sistema de salud de Latinoamérica"

Harold Gracia, el principal directivo de Sanofi en Colombia, habló sobre la operación de la compañía en la región y la apuesta de Sanofi en materia de investigación