MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A partir de este viernes 27, la cadena de Supermercados Carulla estrenará imagen. Con la nueva cara, la empresa quiere mostrar más calidad y frescura para sorprender a sus casi 140 mil clientes.
La nueva imagen conservará atributos como el óvalo de la marca y su color verde. Así también incluirá una sonrisa, con la que pretenden transmitir la satisfacción con la que cuentan sus cerca de 6.000 empedaos.
Según Ángela María Durán, directora de publicidad de la marca, 'la nueva imagen es fresca y muestra innovación y simplicidad. Resaltamos la sonrisa que se asocia al servicio característico de la marca Carulla'.
La compañía anunció que la nueva imagen se verá en 12 puntos de venta en Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla
En el área de sostenibilidad, se destacó que las emisiones de esta compañía son 13% más bajas frente al promedio de la industria
Vanti anunció un incremento de 36% y asegura que está bajo los lineamientos de la Creg. Por su parte, EPM también subirá 20% y alega un déficit de gas que encarece los precios
Harold Gracia, el principal directivo de Sanofi en Colombia, habló sobre la operación de la compañía en la región y la apuesta de Sanofi en materia de investigación