MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A partir de este viernes 27, la cadena de Supermercados Carulla estrenará imagen. Con la nueva cara, la empresa quiere mostrar más calidad y frescura para sorprender a sus casi 140 mil clientes.
La nueva imagen conservará atributos como el óvalo de la marca y su color verde. Así también incluirá una sonrisa, con la que pretenden transmitir la satisfacción con la que cuentan sus cerca de 6.000 empedaos.
Según Ángela María Durán, directora de publicidad de la marca, 'la nueva imagen es fresca y muestra innovación y simplicidad. Resaltamos la sonrisa que se asocia al servicio característico de la marca Carulla'.
La compañía anunció que la nueva imagen se verá en 12 puntos de venta en Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla
La empresa informó que estas rutas operarán con tres frecuencias semanales. Además, fortalecerá la conexión con Cartagena con cinco frecuencias a la semana.
Plaza de las Américas inaugura ‘Vía Verde’, nueva terraza de restaurantes de 7.000 m2
Las personas estén interesadas en la convocatorio podrán encontrar toda la información en la página web del grupo, por medio de sus redes sociales y través del Servicio Público