.
EMPRESAS

Carulla estrenará su imagen a partir de este viernes 27 de abril en 12 de sus almacenes

lunes, 23 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Esteban Guerra

A partir de este viernes 27, la cadena de Supermercados Carulla estrenará imagen. Con la nueva cara, la empresa quiere mostrar más calidad y frescura para sorprender a sus casi 140 mil clientes.

La nueva imagen conservará atributos como el óvalo de la marca y su color verde. Así también incluirá una sonrisa, con la que pretenden transmitir la satisfacción con la que cuentan sus cerca de 6.000 empedaos.

Según Ángela María Durán, directora de publicidad de la marca, 'la nueva imagen es fresca y muestra innovación y simplicidad. Resaltamos la sonrisa que se asocia al servicio característico de la marca Carulla'.

La compañía anunció que la nueva imagen se verá en 12 puntos de venta en Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 24/04/2024 Rappi México y Amazon Prime darán a usuarios 12 meses de Rappi Pro de uso gratis

Los usuarios de Amazon prime podrán disfrutar de 12 meses de Rappi Pro sin ningún costo adicional con entregas ilimitadas gratuitas

Comercio 22/04/2024 Phillip Morris International alcanzó utilidades netas por US$7.813 millones en 2023

Philip Morris International reveló que alcanzó 33 millones de usuarios de sus productos libres de humo a nivel mundial el año pasado

Construcción 22/04/2024 Incertidumbre en Barranquilla por proyecto residencial desarrollado en zona industrial

Este proyecto de vivienda de interés social de Argos puso en vilo al futuro de la expansión de Tecnoglass con la construcción de ocho torres de apartamentos