MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Como una estrategia de crecimiento Carulla invertirá más de $4.500 millones en su nuevo punto de venta, que se convertirá en el primero de la marca en la ciudad de Santa Marta. El almacén estará ubicado en el nuevo Centro Comercial Arrecife.
La tienda abrirá sus puertas a finales de abril próximo, con un supermercado de más de 791 metros cuadrados, donde laborarán de manera permanente 47 personas, cifra que se sumará a los más de 580 empleos que genera la organización en Santa Marta.
Con esta apertura, la cadena pretende mejorar la experiencia de compra de sus clientes, completando su presencia en la Costa Atlántica, donde la marca presta su servicio en 12 almacenes ubicados en Barranquilla, Cartagena y La Mina (Albania), y donde tiene más de 72.840 Superclientes afiliados a su potente programa de fidelización.
Este supermercado presentará el más novedoso concepto de Carulla, en el que el almacén estará dividido por soluciones para satisfacer las necesidades y los gustos de los clientes: desayunos, almuerzos, comidas, celebraciones y loncheras.
Entre los miembros principales está Sheldon Bruha, Sheldon Bruha, Michel Morin, Juan Pungiluppi y John Alberto Maya Salazar
La compañía puso al servicio de la ciudadanía la cuarta ecoestación eléctrica del departamento, con capacidad de dar carga a cuatro vehículos de manera simultánea
La entidad reguladora asegura que los procesos no restringirán los procesos operativos de las compañías, con el objetivo que puedan cumplir con los compromisos adquiridos con los acreedores