.
COMERCIO

Carulla abrió las puertas de su primer FreshMarket en Medellín

viernes, 7 de diciembre de 2018

Ya suman seis de estos locales

Johan Chiquiza Nonsoque

La marca premium del Grupo Éxito, Carulla, presentó por primera vez su concepto de FreshMarket en Medellín. El establecimiento seleccionado en la capital antioqueña, con el propósito de renovarlo con esta propuesta, fue el Carulla San Lucas, el cual presentó su nueva cara desde ayer.

Para lograr la remodelación del espacio, que incluyó una ampliación de cerca de 370 metros cuadrados y la generación de 20 nuevos empleos, la inversión fue de $5.000 millones, gracias a los que se alcanzó una nueva área, de 1.450 metros cuadrados en el punto.

Tras la apertura de este nuevo concepto, ya son seis las sucursales de Carulla que trabajan bajo el esquema de esta nueva propuesta que permite acceder a productos artesanales y del campo. “Estamos orgullosos de entregarle a Medellín esta vitrina para los productos hechos en Antioquia. Café producido en el Suroeste de Antioquia, en Farallones de Citará, cerveza artesanal elaborada en Medellín y verduras frescas del Carmen de Viboral, son solo algunos ejemplos de las más de 1.600 referencias con sello antioqueño que ofreceremos en el nuevo Carulla FreshMarket San Lucas”, dijo el gerente de marca Carulla, Guillaume Seneclauze.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 19/06/2024 Latam Airlines alertó por el incremento en los fraudes en temporada de descuentos

La aerolínea dio una serie de recomendaciones para evitar caer en casos de fraude, como verificar que sí sea la página web de la compañía

Tecnología 19/06/2024 “Más de 77% de las Pyme en Colombia quieren empezar a usar inteligencia artificial”

Daniel Verswyvel, gerente general de Microsoft Colombia, explicó que solo 46% de las pequeñas empresas están preparadas para implementarla

Hacienda 19/06/2024 Ecopetrol, Bancolombia y Nutresa, las empresas que más atraen y fidelizan talento

Este ranking hizo una valoración de 11 fuentes de información que analiza la calidad laboral, marca empleador y reputación interna