.
COMERCIO

Carulla abrió las puertas de su primer FreshMarket en Medellín

viernes, 7 de diciembre de 2018

Ya suman seis de estos locales

Johan Chiquiza Nonsoque

La marca premium del Grupo Éxito, Carulla, presentó por primera vez su concepto de FreshMarket en Medellín. El establecimiento seleccionado en la capital antioqueña, con el propósito de renovarlo con esta propuesta, fue el Carulla San Lucas, el cual presentó su nueva cara desde ayer.

Para lograr la remodelación del espacio, que incluyó una ampliación de cerca de 370 metros cuadrados y la generación de 20 nuevos empleos, la inversión fue de $5.000 millones, gracias a los que se alcanzó una nueva área, de 1.450 metros cuadrados en el punto.

Tras la apertura de este nuevo concepto, ya son seis las sucursales de Carulla que trabajan bajo el esquema de esta nueva propuesta que permite acceder a productos artesanales y del campo. “Estamos orgullosos de entregarle a Medellín esta vitrina para los productos hechos en Antioquia. Café producido en el Suroeste de Antioquia, en Farallones de Citará, cerveza artesanal elaborada en Medellín y verduras frescas del Carmen de Viboral, son solo algunos ejemplos de las más de 1.600 referencias con sello antioqueño que ofreceremos en el nuevo Carulla FreshMarket San Lucas”, dijo el gerente de marca Carulla, Guillaume Seneclauze.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 04/12/2025

Copa Airlines y Wingo confirmaron suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela

Luego de precisar las fechas iniciales de la suspensión, la aerolínea indicó que estará evaluando la situación

Tecnología 03/12/2025

"Muy pronto prestaremos servicios a Estados Unidos, tenemos a grandes empresas"

Ricardo Durán, presidente de Outsourcing SAS BIC, anunció que iniciarán su operación con estados unidos. la compañía ya tiene presencia en España y América Latina

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año