MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ya suman seis de estos locales
La marca premium del Grupo Éxito, Carulla, presentó por primera vez su concepto de FreshMarket en Medellín. El establecimiento seleccionado en la capital antioqueña, con el propósito de renovarlo con esta propuesta, fue el Carulla San Lucas, el cual presentó su nueva cara desde ayer.
Para lograr la remodelación del espacio, que incluyó una ampliación de cerca de 370 metros cuadrados y la generación de 20 nuevos empleos, la inversión fue de $5.000 millones, gracias a los que se alcanzó una nueva área, de 1.450 metros cuadrados en el punto.
Tras la apertura de este nuevo concepto, ya son seis las sucursales de Carulla que trabajan bajo el esquema de esta nueva propuesta que permite acceder a productos artesanales y del campo. “Estamos orgullosos de entregarle a Medellín esta vitrina para los productos hechos en Antioquia. Café producido en el Suroeste de Antioquia, en Farallones de Citará, cerveza artesanal elaborada en Medellín y verduras frescas del Carmen de Viboral, son solo algunos ejemplos de las más de 1.600 referencias con sello antioqueño que ofreceremos en el nuevo Carulla FreshMarket San Lucas”, dijo el gerente de marca Carulla, Guillaume Seneclauze.
El gremio afirmó que los cambios no fueron socializados, sino que se conocieron hasta ayer, una vez publicado el proyecto el día de ayer
Pese al decreto emitido por el Ministerio de Salud, que dicta los lineamientos para la entrega de estos recursos, hay acreencias que quedan en un limbo
La firma inmobiliaria aseguró que el sector sigue en desaceleración y que el efecto de las tasas de interés no será inmediato