MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Horst Paulmann, presidente de Cencosud, grupo chileno que compró a la cadena de origen francés en Colombia por US$2.600 millones, informó que el cambio de imagen de los 95 establecimientos que tienen en Colombia tardará seis meses.
Agregó que van a operar con dos líneas de negocios: la primera de hipermercados, que se llamará Jumbo; y la segunda, de locales pequeños, los cuales tendrán otro nombre que no pudo revelar.
Así mismo, dijo que a diciembre de este año se abrirá otro punto Carrefour en Bogotá y que esperan inaugurar otros tres puntos de venta en 2013, los cuales ya tendrán el logo de Jumbo.
La marca Jumbo también se conoce en los mercados de Chile y Perú. Cencosud está presente en cinco países: Chile, Argentina, Perú, Brasil y ahora Colombia.
Shane Paterson, ceo de Ilkari, anunció el lanzamiento oficial de su segundo piso en el data center situado en Tocancipá, Cundinamarca, con más capacidad de energía
La aerolínea hizo un vuelo de prueba hacia el Aeropuerto La Chinita, de Maracaibo, y determinó que es seguro
Carlos Jurado, fundador de Steak and Beer, resaltó que la demanda crece 119% frente al promedio registrado entre enero y octubre. Seis marcas compiten en el negocio