MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Horst Paulmann, presidente de Cencosud, grupo chileno que compró a la cadena de origen francés en Colombia por US$2.600 millones, informó que el cambio de imagen de los 95 establecimientos que tienen en Colombia tardará seis meses.
Agregó que van a operar con dos líneas de negocios: la primera de hipermercados, que se llamará Jumbo; y la segunda, de locales pequeños, los cuales tendrán otro nombre que no pudo revelar.
Así mismo, dijo que a diciembre de este año se abrirá otro punto Carrefour en Bogotá y que esperan inaugurar otros tres puntos de venta en 2013, los cuales ya tendrán el logo de Jumbo.
La marca Jumbo también se conoce en los mercados de Chile y Perú. Cencosud está presente en cinco países: Chile, Argentina, Perú, Brasil y ahora Colombia.
El nuevo directivo llega con una trayectoria de más de 23 años en la industria energética, Oil & Gas y Energía, habiendo ocupado posiciones estratégicas tanto en Colombia como en Brasil
Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país
La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones