MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta iniciativa también cuenta con el apoyo de la fintech Referencia, aliada de Fenalco, que tiene su producto Listo Pago a Plazos
Fenalco, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la fintech Referencia se unieron para impulsar la campaña ‘Toma una decisión de vida’, que busca hacer un llamado a los conductores para llevar a cabo la debida revisión del estado de las llantas en sus vehículos, y contribuir así a disminuir el índice de accidentes en las vías. En el país, más de 1.970 accidentes se asociaron a fallas en las llantas en las carreteras en 2021.
De acuerdo con cifras preliminares del registro Único Nacional del tránsito, en 2021 se registraron más de 1.970 accidentes asociados a fallas en las llantas, en los cuales 640 personas resultaron heridas, 64 fallecieron y 1.271 sufrieron daños materiales.
Es por esa razón que La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) junto a la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), decidieron lanzar la campaña: “Toma una decisión de vida”, con el objetivo de hacer un llamado a los conductores para llevar a cabo una debida revisión del estado de las llantas en su vehículo y/o moto para que no sigan aumentando el índice de siniestros en las vías.
Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año
La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países
Aecsa trabaja y crece con un propósito claro cumplido, ser pionera en el sector de conciliación en Colombia, complementando su enfoque con la sostenibilidad