.
EMPRESAS

Cámaras, no son solo óptica sino también conexión

martes, 12 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

Una de las tendencias que se viene evidenciando en las cámaras fotográficas de consumidores amateur, tiene que ver con la conexión. Ahora, además de las funciones manuales para modificar las capturas y la buena óptica, se conectan a internet para cargas inmediatas de contenido y aseguran buena navegación. Bajo estos parámetros fue diseñada la Galaxy Camera de Samsung, un equipo con un sensor de 16 megapíxeles y zoom óptico de 21x.

En temas estrictamente fotográficos además de permitir un manejo manual de las diferentes opciones como ISO, velocidad del obturador, foco manual, entre otras. Tiene también ajustes similares a los de las líneas Galaxy como mejor foto, mejor rostro y panorámica, que están enfocados a quienes buscan fotos que se vean profesionales, pero que no cuentan con el conocimiento para hacer los diferentes ajustes.

Por otra parte, también se destaca la producción de video, superior a la de otras cámaras de este mismo segmento de entrada con funciones como ‘Slow Motion Video’ para grabar directamente en cámara lenta.

Finalmente, lo más interesante del equipo es que funciona sobre Android Jelly Bean y de hecho la experiencia del usuario es muy satisfactoria. Con cuatro núcleos de procesamiento el equipo responde muy bien a las diferentes tareas. Lo único que no se puede hacer es llamar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 08/10/2024 Universidad del Rosario publicó el listado de seis candidatos para ocupar la rectoría

Durante el proceso se recibieron 34 candidaturas, de las cuales 24 eran hombres y nueve mujeres; quedó un listado final con seis personas

Industria 06/10/2024 Yango apuesta por Cali como punto de partida para su servicio de envíos en Colombia

Con más de 100.000 empresas registradas, el ecosistema empresarial caleño es una de las razones detrás de la elección de Yango

Comercio 07/10/2024 Los ingresos de H&M en el mercado colombiano crecieron más de 200% desde 2019

H&M cuenta con 23 tiendas en Colombia y Bogotá es la ciudad que concentra más locales, seguida de Medellín y Cali