.
TURISMO

Cámara Colombiana Hotelera nombró a Luis Fernando Noriega como presidente ejecutivo

lunes, 17 de agosto de 2020

Además de ser abogado, Noriega tiene una especialización en Alta Gerencia, y es reconocido por su amplia trayectoria

La junta directiva de la Cámara Colombiana Hotelera, (CCH) que agremia a los representantes del sector, eligió al abogado Luis Fernando Noriega Pacheco como nuevo presidente ejecutivo.

Además de ser abogado, Noriega tiene una especialización en Alta Gerencia, y es reconocido por su amplia trayectoria en los sectores público y privado, así como por su experiencia en la academia universitaria.

“La Cámara Colombia Hotelera es la punta de lanza de los empresarios hoteleros, y su objetivo primordial es continuar prestando un excelente servicio corporativo, estando atenta a reactivar sus servicios a la mayor brevedad, de la mano del gobierno Nacional y Local", dijo.

Cabe recordar que una de las funciones más importantes de la CCH es el mejoramiento de las condiciones gremiales para garantizar la sostenibilidad del sector hotelero.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/02/2024 Movistar Colombia y Tigo lograron acuerdo para implementar red de acceso móvil

La compañía aseguró que el acuerdo permitirá compartir los permisos de uso se espectro radioeléctrico con una Unión Temporal

Turismo 27/02/2024 La ocupación hotelera bajará más de dos puntos a marzo de este año según Cotelco

El líder gremial recalcó que los porcentajes del año pasado se ubicaron en 59,95%, mientras que para 2024 serán de 57,70%.

Minas 26/02/2024 Aris Mining anunció desarrollo de feria de proveedores locales en departamento de Caldas

La feria pretende subsanar las necesidades de la minera en cuanto a proveedores de productos y servicios con empresas y personal del departamento