.
EMPRESAS

Cali Mío abrió un restaurante con formato hogareño

lunes, 12 de septiembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La compañía aseguró que el nuevo menú, si bien conservará los platos tradicionales de esa cadena, también traerá propuestas con “una reinterpretación de la cocina colombiana”, dijo por medio de una nota de prensa. Se incluirán, por ejemplo, una línea de carnes típicas y postres con ingredientes colombianos. 

El nuevo punto, que contará con domicilios, está ubicado en la zona de Santa Paula en Bogotá y con este ya completan 15 en la capital del país. 

“Diseñamos este nuevo restaurante inspirados en una casa, con las diferentes áreas en donde una familia comparte sus días, como son la sala, el comedor, el estudio y el patio. Pensamos en diseñar un ambiente acogedor y cálido”, dijo María  Sabogal, gerente comercial del Grupo.

La inversión que realizó la compañía fue de $750 millones.  “Ahora, los bogotanos podrán disfrutar en ‘Cali Mío Fresca Tradición’ de un lugar novedoso y contemporáneo ideal para compartir como en casa con la familia o amigos”, agregó la empresa en el comunicado.

El término que acompañará el restaurante también implicará un cambio de imagen y un nuevo estilo de servicio. La palabra Fresca se escogió, según la Gerente Comercial, basándose “en los productos e ingredientes frescos, naturales, saludables y colombianos que utilizamos en cada plato. Y Tradición porque Cali Mío es una marca con historia para nuestros clientes, evoca tradición de 45 años en el mercado de Bogotá y su sabor es único e inconfundible”.

El proceso duró dos años y trabajaron en un nuevo concepto arquitectónico de la mano de Terranum Arquitectura y SCD. El local ya abrió sus puertas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/04/2024 Más de 1.000 familias vallecaucanas se benefician con estrategia de impacto de Bivien

La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad

Turismo 25/04/2024 NH Hotels anunció la unificación de su identidad corporativa global con Minor Hotels

La intención del cambio de identidad es acelerar el crecimiento global de la marca y reforzar la estructura comercial y operativa

Industria 24/04/2024 Comerciantes son más optimistas sobre la situación económica que los industriales

La caída en las existencias le permitió al Índice de Confianza Comercial subir en marzo