.
EMPRESAS Cali Mío abrió un restaurante con formato hogareño
lunes, 12 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Rodriguez Salcedo - crodriguez@larepublica.com.co

La compañía aseguró que el nuevo menú, si bien conservará los platos tradicionales de esa cadena, también traerá propuestas con “una reinterpretación de la cocina colombiana”, dijo por medio de una nota de prensa. Se incluirán, por ejemplo, una línea de carnes típicas y postres con ingredientes colombianos. 

El nuevo punto, que contará con domicilios, está ubicado en la zona de Santa Paula en Bogotá y con este ya completan 15 en la capital del país. 

“Diseñamos este nuevo restaurante inspirados en una casa, con las diferentes áreas en donde una familia comparte sus días, como son la sala, el comedor, el estudio y el patio. Pensamos en diseñar un ambiente acogedor y cálido”, dijo María  Sabogal, gerente comercial del Grupo.

La inversión que realizó la compañía fue de $750 millones.  “Ahora, los bogotanos podrán disfrutar en ‘Cali Mío Fresca Tradición’ de un lugar novedoso y contemporáneo ideal para compartir como en casa con la familia o amigos”, agregó la empresa en el comunicado.

El término que acompañará el restaurante también implicará un cambio de imagen y un nuevo estilo de servicio. La palabra Fresca se escogió, según la Gerente Comercial, basándose “en los productos e ingredientes frescos, naturales, saludables y colombianos que utilizamos en cada plato. Y Tradición porque Cali Mío es una marca con historia para nuestros clientes, evoca tradición de 45 años en el mercado de Bogotá y su sabor es único e inconfundible”.

El proceso duró dos años y trabajaron en un nuevo concepto arquitectónico de la mano de Terranum Arquitectura y SCD. El local ya abrió sus puertas.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 30/07/2021 Vanti gana premio de la Eficiencia Energética por Transmilenio con buses a gas natural

La empresa invirtió cerca de US$20 millones en la construcción de las estaciones que están en los patios que tienen capacidad de compresión de carga rápida

Industria 28/07/2021 Arroz Florhuila realizó donaciones a comedores comunitarios en medio de aniversario

La compañía entregó una porción diaria de arroz durante 11 semanas a 189 fundaciones, beneficiando a 15.760 personas

Automotor 30/07/2021 Renting Colombia participó en Colombiamoda 2021 con la ilustradora Viviana Grondona

Durante los tres días de feria la artista colombiana pintó un E-Star de Changan, que hace parte del parque automotor de la empresa

MÁS EMPRESAS