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Una de las marcas colombianas de café premium, San Alberto, amplió su radar comercial en Europa. Después de operar boutiques en destinos como Suecia y Holanda, la apuesta ahora es por el paladar de los amantes de este grano en Dinamarca.
En este país, según las primeras proyecciones hechas, una libra de Café San Alberto puede costar €28 ($72.500), mientras que una taza de café preparada en un punto de venta asciende a €6 (aproximadamente $15.600).
“El comprador en Dinamarca vino a Colombia a conocer la Hacienda San Alberto de Buenavista, Quindío, donde se produce este café super premium y cató los diferentes frutos de su cosecha, enamorándose de los perfiles de la taza San Alberto y estableciendo una alianza a largo plazo”, comenta Juan Pablo Villota, director de la firma.
Esta marca es un café de lujo, de un solo origen y premiado internacionalmente en varias ocasiones. El más reciente galardón fue Crystal, del Instituto Internacional del Sabor y la Calidad en Bruselas, siendo el primer café del mundo en lograr tal reconocimiento.
La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios
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Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera