.
EMPRESAS Cabify relanzará su categoría Lite y regalará viajes
lunes, 24 de abril de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

El Free Day, como fue llamado, iniciará el miércoles 26 a la media noche, hasta las 11:59 p.m, y la promoción podrá hacerse efectiva introduciendo en la aplicación el código ‘viajacondontino’,  alianza que hizo la aplicación española con Condones Tino para entregar durante los recorridos kits sorpresas de bienvenida y regalos adicionales. 

Camilo Sarasti, director general de Cabify, manifestó que hicieron esta alianza porque “Condones el Tino se vende como la marca más segura en su mercado de preservativos, y nosotros queremos mostrarnos como la marca más segura en la modalidad de transporte de estas aplicaciones. Una de estas razones que nos da seguridad es que solo aceptamos pagos electrónicos, lo que permite que nuestros usuarios se sientan más tranquilos sin tener que manejar efectivo”. 

Con este evento, según Sarasti, también buscan que más usuarios conozcan la nueva marca que los identifica desde febrero, y esperan que con este día de viajes gratis crezcan 500%. 

Cabify actualmente tiene cerca de 20.000 conductores asociados, pero esperan que al final del año lleguen a generar 25.000 plazas de autoempleo. 

Según Manuel Torres, director de operaciones de Cabify Colombia, en estos primeros meses de funcionamiento de Lite “hemos tenido experiencias buenas y malas con las que hemos aprendido mucho. Este relanzamiento es precisamente la puesta en marcha de esa retroalimentación, y el usuario seguirá accediendo de forma segura y confiable”. 

((Lea: A partir de hoy habrá una modalidad más económica en Cabify))

MÁS DE EMPRESAS

Industria 10/06/2021 Consejo Gremial crea Comité de Reactivación para liderar la recuperación empresarial

Este Comité se enfocará en políticas y programas de formación para el trabajo, acordes con las necesidades del sector productivo

Automotor 11/06/2021 La nueva versión de la Nissan X-Trail, 'Connect', le apuesta a la tecnología al volante

El vehículo entrará a competir en el mercado de las SUV con mejoras en materia de calidad, elegancia y practicidad para el conductor

Construcción 12/06/2021 “Tenemos un plan de inversión para el mediano plazo de cerca de $400.000 millones”

Grupo Pactia, dedicado a la operación y desarrollo inmobiliario, espera lanzar un proyecto de casilleros inteligentes, para centrar inversión en almacenamiento

MÁS EMPRESAS