MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía aseguró que en los siguientes días habrán más descuentos con códigos dedicados a otras entidades.
En su semana de descuentos que Cabify ofrecerá a sus usuarios por la multa que le fue impuesta hace más de un mes, la aplicación de transporte española informó que, en su segundo día de promoción, el código será ‘SUPERTRANSPORTE’.
Según Jorge Santos, director de marketing de Cabify Colombia, este código “está dedicado a la Superintendencia de Puertos y Transporte, autoridad administrativa que controla y vigila únicamente asuntos concernientes a empresas de puertos, tránsito, transporte e infraestructura, no empresas de tecnología como la nuestra, pero que, aun así, hace dos meses decidió instaurarnos una multa por el valor máximo; 700 SMLMV”.
Por medio de un comunicado, la entidad informó también que los siguientes códigos de la semana que darán 50% de descuentos en los trayectos, serán SECREMOVILIDAD el miércoles, AQUIESTAMOS el jueves y MINTRANSPORTE el viernes. Como se informó en el documento “todos los códigos son dedicados a entidades que se han opuesto a nuestra operación, excepto el del jueves; AQUIESTAMOS, es un código muy especial dedicado a nuestros usuarios, quienes se han mantenido con nosotros y nos han demostrado su apoyo con mensajes y con su preferencia”.
De acuerdo con un reporte, en 2023 aumentó esta modalidad de estafa 89%, siendo las páginas de citas en línea o foros los que más afectaciones registraron
De acuerdo con la entidad, 2023 tuvo casi 25.000 reclamos radicados por este motivo, y sería uno de los principales motivos de insatisfacción de los usuarios
Los hallazgos resaltan a la capital del país como el lugar con mayores reclamaciones radicadas, la cifra es cercana a 40% del total