.
TRANSPORTE Cabify celebra segundo año de operación con descuentos de 50% en trayectos
lunes, 18 de septiembre de 2017

Desde enero de este año implementaron dentro de la aplicación los vehículos particulares que son conocidos como la categoría ‘Lite’

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

La empresa de transporte española Cabify inicia la celebración de sus dos primeros años de operación en Colombia, por lo que dio a conocer algunos de los resultados más importantes de su gestión.

Desde enero de este año implementaron dentro de la aplicación los vehículos particulares que son conocidos como la categoría ‘Lite’ por lo que las cifras aumentaron hasta llegar a presentar un incremento de 460% en ingresos respecto a agosto del año anterior.

Camilo Sarasti, director general de Cabify Colombia, afirmó para LR que “la incursión en el mercado con los vehículos de placa amarilla nos ha permitido tener un crecimiento importante”.

Para premiar a los usuarios en este aniversario Cabify desde hoy y hasta el viernes 22 reducirán en 50% el valor de un trayecto que se haga por día, adicional a esto premiarán a los usuarios que usen el servicio por alianzas realizadas con Popsy, Oma y Bodytech con bonos de 2x1.

Aprovechando esta celebración la organización realizó una encuesta a más 4.000 usuarios activos en la app, en la cual identificaron que 53% de los usuarios tienen entre 25 y 34 años, seguidos por personas entre 35 y 44 años que representan 20% y entre 18 y 24 que son 19% por lo que busca ampliar su nicho de mercado.

Además la encuesta reveló que 56% de los usuarios que usa la aplicación lo hace con fines profesionales para asistir a reuniones y 39% para dirigirse a una fiesta o restaurantes.

Sarasti agregó que “nos enorgullece resaltar que la mayoría de nuestros usuarios son propietarios de vehículos y aún así, prefieren transportarse en Cabify”.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 31/07/2021 Rigo, James, Mariana y Nairo abanderan en el boom de los negocios de deportistas

El ciclista Rigoberto Urán y su familia crearon en 2014 Go Rigo Go!; hoy tiene 10 tiendas en Colombia y llegarán sus productos a Miami

Tecnología 02/08/2021 La marca Epson presentó en el país las novedades de su portafolio de sublimación textil

Se trata de las impresoras de sublimación con tintas fluorescentes SureColor F571, un equipo para personalizar objetos y telas

Energía 30/07/2021 Vanti gana premio de la Eficiencia Energética por Transmilenio con buses a gas natural

La empresa invirtió cerca de US$20 millones en la construcción de las estaciones que están en los patios que tienen capacidad de compresión de carga rápida

MÁS EMPRESAS