.
COMERCIO

Búsqueda de gel antibacterial ha aumentado 41% durante la reactivación económica

martes, 29 de septiembre de 2020

Las búsquedas de jabón han disminuido 41%, y dentro de la categoría el jabón líquido ha sido el menos buscado, presentando una caída de 56%

Laura Neira Marciales

Los hábitos de consumo han variado drásticamente con la evolución de la pandemia, y en esta etapa de desconfinamiento se ha visto un aumento de 41% en la búsqueda de geles antibacteriales, frente a agosto, según develó Tiendeo.

Esto se debe a que es un producto fácil de llevar y de usar en cualquier lugar, por lo que otros productos que eran más de uso en casa están viendo una contracción desde agosto. Ese es el caso del jabón en general, que ha disminuido en búsqueda de ofertas 41%, siendo el jabón líquido el menos buscado (-56%) en esta categoría.

Asimismo, las mascarillas están viendo una contracción de 75%, esto al comparar las búsquedas agosto con las de septiembre; las búsquedas de los desinfectantes en general para superficies se redujeron 69%, y los guantes de látex bajaron 20%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 06/08/2022 Se acerca Expocamacol 2022, en el recinto de exposiciones Plaza Mayor en Medellín

El evento va a tener cerca de 200 conferencias y un seminario con las Cámaras de Construcción de Colombia, Chile, Brasil y México

Industria 03/08/2022 La Supersociedades reanudará su audiencia pública sobre Justo & Bueno este jueves

En la sesión se verificarán las propuestas de los acreedores, con las que se espera lograr la reactivación de la compañía a través de la obtención de recursos

Energía 04/08/2022 Celsia, empresa del Grupo Argos, logró ser una compañía de energía carbono neutral

El Icontec certificó recientemente las diversas operaciones de la empresa, tras comprobar que las emisiones de GEI han sido compensadas en tu totalidad

MÁS EMPRESAS