.
COMERCIO

Bulevar Niza prevé un millón de visitantes en la temporada de Navidad

miércoles, 28 de noviembre de 2018
Foto: Alejandro Suárez/LR

El centro comercial invirtió US$23 millones en su remodelación

Johan Chiquiza Nonsoque

Entre 2010 y 2016 el centro comercial Bulevar Niza efectuó una remodelación de más de US$23 millones para mantenerse vigente, pese a ser uno de los cuatro centros comerciales más longevos en la ciudad, luego de cumplir 30 años con las puertas abiertas.

Con el propósito de seguir estando vigente, el centro comercial prepara un plan especial para la temporada navideña, época para la cual tiene una expectativa de un millón de visitas. El gerente general de Bulevar Niza, Sergio Vélez, destacó que se busca cambiar la imagen del centro comercial como un espacio para las familias.

“Hay una tendencia muy importante hacia el funcionamiento 24 horas. Esto implica una reingeniería de todos los procesos y da una directriz importante a las marcas. Nuestro centro comercial, dados los componentes de tráfico, facilita que las cosas sucedan”, dijo Vélez.

El gerente también destacó la construcción de 900 apartamentos en el espacio 127 Living, luego de una importante inversión de Constructora Bolívar, situación que generaría más dinamismo en el centro comercial.

Una de las apuestas del centro comercial para cierre de año es la llegada de Frisby a la plazoleta gastronómica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 24/06/2024 Air-E pidió investigar a las generadoras de energía por presunta distorsión de precios

Entre las cinco generadoras denunciadas por Air-E están EPM, Isagén y Celsia.

Comunicaciones 21/06/2024 “Claro Media es una unidad de negocio relacionada con contenidos y publicidad”

Juan Carlos Archila, presidente de América Móvil Colombia, dijo que la salud financiera de las telecomunicaciones es el gran reto que tiene el sector

Empresas 24/06/2024 Índice de Confianza Comercial se ubicó en 12,5% durante mayo, según Fedesarrollo

El Índice de Confianza Industrial (ICI) se ubicó en -5,4% para el quinto mes del año, lo que representó una reducción de 2 pps frente a abril