.
AUTOMOTOR

Bridgestone presentó cinco nuevos neumáticos para autos y camiones

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Las cinco líneas coinciden en el ahorro de combustible.

Melisa Echeverri

Bridgestone apunta a seguir siendo la compañía líder en el mercado de neumáticos en el mundo, para ello está presentando novedades en Latinoamérica como las nuevas líneas para autos, camionetas y camiones, y en el norte de la región está recibiendo a un nuevo directivo.

La compañía presentó varios modelos de llantas bajo las marcas Bridgestone, Fuzion y Firestone. Las cinco líneas coinciden en el ahorro de combustible.

Asimismo, Alfonso Zendejas se posesionó como el nuevo presidente para Latinoamérica Norte, región compuesta por los mercados de México, Costa Rica, Centroamérica, el Caribe, Colombia y Ecuador.

La empresa está aprovechando que el parque vehicular en Latinoamérica se ha expandido. Las ventas regionales ascendieron a US$833 millones y en Colombia cuenta con 49 puntos de venta.

Bridgestone llegó a Colombia en 1999 como Firestone Colombiana, pero en 2010 su razón social pasó a ser Bridgestone de Colombia.

La empresa japonesa tiene dos unidades de negocio: neumáticos, que tienen una participación de 83% , y 17% restante corresponde a artículos deportivos, bicicletas asientos de automóviles, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 18/05/2024 “Con todos los proyectos, contando habitaciones, la inversión fue de US$30 millones”

Francisco Hernández, Gerente General del Hotel Hyatt Regency Cartagena, habló sobre la expansión que añadió 95 habitaciones

Educación 17/05/2024 CSU de Universidad Nacional suspendió la sesión que designaría el rector encargado

La Procuraduría anunció investigación contra el ministro de educación ad hoc, por una supuesta extralimitación al convocar al Consejo Superior para el nombramiento de un rector provisional

Comercio 20/05/2024 Frisby anunció aumento de ventas de 20% durante el último año con 280 restaurantes

La cadena de restaurantes aseguró que en los últimos 12 meses ha obtenido una participación de 25% en el mercado nacional