.
AUTOMOTOR Bridgestone presentó cinco nuevos neumáticos para autos y camiones
miércoles, 13 de septiembre de 2017

Las cinco líneas coinciden en el ahorro de combustible.

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

Bridgestone apunta a seguir siendo la compañía líder en el mercado de neumáticos en el mundo, para ello está presentando novedades en Latinoamérica como las nuevas líneas para autos, camionetas y camiones, y en el norte de la región está recibiendo a un nuevo directivo.

La compañía presentó varios modelos de llantas bajo las marcas Bridgestone, Fuzion y Firestone. Las cinco líneas coinciden en el ahorro de combustible.

Asimismo, Alfonso Zendejas se posesionó como el nuevo presidente para Latinoamérica Norte, región compuesta por los mercados de México, Costa Rica, Centroamérica, el Caribe, Colombia y Ecuador.

La empresa está aprovechando que el parque vehicular en Latinoamérica se ha expandido. Las ventas regionales ascendieron a US$833 millones y en Colombia cuenta con 49 puntos de venta.

Bridgestone llegó a Colombia en 1999 como Firestone Colombiana, pero en 2010 su razón social pasó a ser Bridgestone de Colombia.

La empresa japonesa tiene dos unidades de negocio: neumáticos, que tienen una participación de 83% , y 17% restante corresponde a artículos deportivos, bicicletas asientos de automóviles, entre otros.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 22/07/2021 Enel X lanza un servicio para alquilar estaciones de recarga para vehículos eléctricos

Se trata de Charging as a Service, un modelo de negocio con el que las organizaciones pagan por el servicio de recarga para su flota

Comercio 21/07/2021 Makro anunció alianza con Juan Valdez para apoyar la industria nacional en sus tiendas

La compañía destinó un presupuesto de más de $150.000 millones para la remodelación de sus tiendas durante este año

Laboral 21/07/2021 Amazon anunció 1.600 vacantes de empleo presencial y virtual en servicio al cliente

Los colaboradores reforzarán el servicio de clase mundial que la compañía brinda a sus clientes en inglés, portugués y español

MÁS EMPRESAS