MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las cinco líneas coinciden en el ahorro de combustible.
Bridgestone apunta a seguir siendo la compañía líder en el mercado de neumáticos en el mundo, para ello está presentando novedades en Latinoamérica como las nuevas líneas para autos, camionetas y camiones, y en el norte de la región está recibiendo a un nuevo directivo.
La compañía presentó varios modelos de llantas bajo las marcas Bridgestone, Fuzion y Firestone. Las cinco líneas coinciden en el ahorro de combustible.
Asimismo, Alfonso Zendejas se posesionó como el nuevo presidente para Latinoamérica Norte, región compuesta por los mercados de México, Costa Rica, Centroamérica, el Caribe, Colombia y Ecuador.
La empresa está aprovechando que el parque vehicular en Latinoamérica se ha expandido. Las ventas regionales ascendieron a US$833 millones y en Colombia cuenta con 49 puntos de venta.
Bridgestone llegó a Colombia en 1999 como Firestone Colombiana, pero en 2010 su razón social pasó a ser Bridgestone de Colombia.
La empresa japonesa tiene dos unidades de negocio: neumáticos, que tienen una participación de 83% , y 17% restante corresponde a artículos deportivos, bicicletas asientos de automóviles, entre otros.
La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios
La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes
Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen