.
INDUSTRIA Bon Yurt es la primera marca en ventas de Alpina y cumple 30 años
sábado, 28 de octubre de 2017

La compañía de alimentos, Alpina, celebró el aniversario número 30 de su marca Bon Yurt y dijo que dará noticias en 2018.

Lina María Guevara Benavides

Bon Yurt, la marca líder en ventas de la compañía de alimentos Alpina cumple 30 años y aunque nació como un producto enfocado en el desayuno para niños en 1987, los jóvenes entre 17 y 24 años son quienes más lo consumen, demostrando mantenerse vigente con el paso del tiempo.

“Más allá de los 30 años de la marca, el mensaje que nos está dejando Bon Yurt es que el pasado de Alpina en innovación está marcando nuestro futuro como una compañía innovadora y eso es consecuencia de la cultura de innovación que hemos construido como compañía durante muchos años”, explicó Camilo Andrés Jaramillo, gerente de mercadeo de Alpina.

En ese sentido, Jaramillo dijo que Bon Yurt es vista como una marca muy tradicional porque lleva mucho tiempo en el mercado, pero ha tenido la capacidad de renovar sus ciclos en el tiempo y conectarse con cada uno de sus consumidores; así como para adaptarse a distintas tendencias incluyendo las más saludables a través de Finesse. “Lo que nosotros hacemos es volver a empezar esos ciclos y entender cómo se está moviendo el mercado”, explicó.

Con la celebración de los 30 años empezará una nueva era para la marca por lo que Jaramillo también precisó que se esperan sorpresas en 2018, incluyendo iniciativas como el reality BonYoutuber, pues es el primer año de la marca en el mercado luego de cumplir este ciclo. Por ahora se espera que en las próximas semanas Alpina realice el reporte de sus resultados trimestrales.

MÁS DE EMPRESAS

Publirreportaje 16/09/2021 Inteligencia Artificial: la clave para adquirir clientes y una buena gestión de las ventas

A partir de técnicas en tendencias, el área de marketing puede catapultar sus números de prospectos con campañas en redes

Información institucional 16/09/2021 Más de 5.500 empresarios participarán en Semana Mundo Pyme del Banco de Bogotá

La novena versión del evento generará herramientas y oportunidades que impulsen el desarrollo de las medianas y pequeñas empresas

Transporte 16/09/2021 La aerolínea Iberia anunció la reincorporación de vuelos a Cali a partir de diciembre

La próxima temporada de invierno ofrecerá vuelos a 17 destinos en 15 países y superará los 200 vuelos semanales con la región

MÁS EMPRESAS