MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hoy fue lanzado el cambio de marca de promoción internacional de la capital, en la que se da importancia a la última 'A' de la palabra y su acento.
La nueva imagen, que desde hoy será implementada en las campañas de promoción turística de Bogotá en el exterior, estará en ferias importantes como la de Tokio, Sao Paulo, París y Buenos Aires.
El desarrollo fue hecho por la Cámara de Comercio de Bogotá y el programa Invest in Bogotá y se presenta como una evolución de la imagen que ya llevaba cinco años acompañando las campañas.
El diseño fue hecho por Misty Wells, quien había sido la misma que ideó la campaña anterior.
El reporte de "Colombia Tech Report 2023-2024" de Kpmg arrojó que este año hay 30% más de estos emprendimientos que en 2023
La compañía prevé una baja en la demanda de gas natural para el segundo semestre del año, con un fenómeno de El Niño menos intenso
La energytech reemplaza a proveedores de energía tradicionales, mediante el uso de algoritmos de Big Data y Machine Learning