.
EMPRESAS

Bogotá rediseñó su marca de promoción internacional

martes, 3 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Camilo Giraldo Gallo

Hoy fue lanzado el cambio de marca de promoción internacional de la capital, en la que se da importancia a la última 'A' de la palabra y su acento.

La nueva imagen, que desde hoy será implementada en las campañas de promoción turística de Bogotá en el exterior, estará en ferias importantes como la de Tokio, Sao Paulo, París y Buenos Aires.

El desarrollo fue hecho por la Cámara de Comercio de Bogotá y el programa Invest in Bogotá y se presenta como una evolución de la imagen que ya llevaba cinco años acompañando las campañas.

El diseño fue hecho por Misty Wells, quien había sido la misma que ideó la campaña anterior.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Servicios 17/09/2024 “Agosto fue el mes más seco en 55 años, no tuvimos ni 45% del histórico de lluvias”

Natasha Avendaño, gerente general de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, confirmó que el consumo se ha disparado en los días sin restricción

Hacienda 17/09/2024 A un año de su intervención, Comfenalco dice haber fortalecido situación financiera

Los hallazgos encontrados en la intervención por parte de la Supersubsidio ya fueron entregados a las autoridades pertinentes

Energía 17/09/2024 “Por la situación climática y la escasez del gas, estamos ante una coyuntura apretada”

Ortega dijo que, aunque siempre hay riesgo de desabastecimiento, es difícil imaginar que en resto de 2024 no llueva en Colombia