MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hoy fue lanzado el cambio de marca de promoción internacional de la capital, en la que se da importancia a la última 'A' de la palabra y su acento.
La nueva imagen, que desde hoy será implementada en las campañas de promoción turística de Bogotá en el exterior, estará en ferias importantes como la de Tokio, Sao Paulo, París y Buenos Aires.
El desarrollo fue hecho por la Cámara de Comercio de Bogotá y el programa Invest in Bogotá y se presenta como una evolución de la imagen que ya llevaba cinco años acompañando las campañas.
El diseño fue hecho por Misty Wells, quien había sido la misma que ideó la campaña anterior.
En esta ocasión fueron 17 jóvenes de los municipios de Piedecuesta y Santa Bárbara en Santander y para el otro año se graduarán 25 más
El hotel contará con 98 habitaciones. Los huéspedes podrán disfrutar de los servicios básicos como un gimnasio, wifi gratuito y espacios sociales