.
EMPRESAS

Bogotá rediseñó su marca de promoción internacional

martes, 3 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Camilo Giraldo Gallo

Hoy fue lanzado el cambio de marca de promoción internacional de la capital, en la que se da importancia a la última 'A' de la palabra y su acento.

La nueva imagen, que desde hoy será implementada en las campañas de promoción turística de Bogotá en el exterior, estará en ferias importantes como la de Tokio, Sao Paulo, París y Buenos Aires.

El desarrollo fue hecho por la Cámara de Comercio de Bogotá y el programa Invest in Bogotá y se presenta como una evolución de la imagen que ya llevaba cinco años acompañando las campañas.

El diseño fue hecho por Misty Wells, quien había sido la misma que ideó la campaña anterior.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 10/10/2024 Universidad del Rosario tendrá una mujer como rectora por primera vez en 370 años

La universidad nombró a Ana Isabel Gómez Córdoba como la nueva rectora con 14 votos a favor. Liderará la entidad entre 2024 y 2026

Educación 07/10/2024 Postobón y Sena gradúan a jóvenes como técnicos agrícolas con programa Hit Social

En esta ocasión fueron 17 jóvenes de los municipios de Piedecuesta y Santa Bárbara en Santander y para el otro año se graduarán 25 más

Turismo 09/10/2024 Tru by Hilton anunció la apertura de su primer hotel en Colombia, que estará en Cali

El hotel contará con 98 habitaciones. Los huéspedes podrán disfrutar de los servicios básicos como un gimnasio, wifi gratuito y espacios sociales