.
EMPRESAS

Bogotá rediseñó su marca de promoción internacional

martes, 3 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Camilo Giraldo Gallo

Hoy fue lanzado el cambio de marca de promoción internacional de la capital, en la que se da importancia a la última 'A' de la palabra y su acento.

La nueva imagen, que desde hoy será implementada en las campañas de promoción turística de Bogotá en el exterior, estará en ferias importantes como la de Tokio, Sao Paulo, París y Buenos Aires.

El desarrollo fue hecho por la Cámara de Comercio de Bogotá y el programa Invest in Bogotá y se presenta como una evolución de la imagen que ya llevaba cinco años acompañando las campañas.

El diseño fue hecho por Misty Wells, quien había sido la misma que ideó la campaña anterior.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 08/05/2024 Colombia cuenta con 1.720 startups, Bogotá y Antioquia concentran 80% de ellas

El reporte de "Colombia Tech Report 2023-2024" de Kpmg arrojó que este año hay 30% más de estos emprendimientos que en 2023

Energía 10/05/2024 Canacol Energy prevé una menor demanda de gas en el segundo semestre sin El Niño

La compañía prevé una baja en la demanda de gas natural para el segundo semestre del año, con un fenómeno de El Niño menos intenso

Energía 07/05/2024 Bia Energy se integra con Endeavor para monitorear variables de consumo energético

La energytech reemplaza a proveedores de energía tradicionales, mediante el uso de algoritmos de Big Data y Machine Learning