MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cadena de gimnasios Bodytech no solo se está expandiendo internacionalmente, sino también dentro del país.
Luego de que la semana pasada se conoció su intención de abrir locales en los mercados de Ecuador, Costa Rica y Panamá, ahora se informó que la compañía adquirió una cadena paisa de gimnasios llamada Forma.
La operación, que permite a la compañía pasar de 10 a 18 establecimientos en Antioquia, se concretó tras el levantamiento de un veto por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) para hacer la transacción.
“Las sedes Forma se incorporarán progresivamente al formato de Bodytech en cuanto a la modernización de instalaciones, productos y servicios. Paulatinamente iremos incorporando los servicios de fisioterapia, nutrición, pilates reformer y artes marciales mixtas” dijo Juan Del Río Nieto, gerente General de Bodytech.
Así mismo, agregó que en dos meses los usuarios de Forma puedan entrenar en cualquier sede de Bodytech en Colombia, beneficio que a largo plazo también podrán disfrutar en las sedes de la cadena en Perú y Chile.
Del Río agregó, mediante un comunicado de prensa, que entre las metas planteadas para 2014 está el terminar el año con un total de 76 sedes en 16 ciudades del territorio nacional. “Haremos mucho énfasis en ciudades intermedias, entre las que se destaca Montería, Armenia, Pasto, Palmira, Neiva e Itagüí”, explicó el vocero de la cadena de gimnasios.
Actualmente, Bodytech opera en Colombia, Perú y Chile, donde suma 103 sedes, 200.000 afiliados y 3.000 empleados.
La inversión de este proyecto tiene un valor de $1.000 millones para aumentar su participación que tienen en los canales de e-commerce
Los expertos aseguran que las Gestoras de Salud y Vida tienen un problema de la entrega de una serie de recursos sin que haya garantía de su gestión
La empresa dijo que todos sus usuarios residenciales, comerciales, industriales y estaciones de servicios de GNV no tendrán afectaciones