.
EMPRESAS Bodytech superó veto de la SIC y compró a la cadena paisa Forma
martes, 11 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

La cadena de gimnasios Bodytech no solo se está expandiendo internacionalmente, sino también dentro del país.

Luego de que la semana pasada se conoció su intención de abrir locales en los mercados de Ecuador, Costa Rica y Panamá, ahora se informó que la compañía adquirió una cadena paisa de gimnasios llamada Forma.

La operación, que permite a la compañía pasar de 10 a 18 establecimientos en Antioquia, se concretó tras el levantamiento de un veto por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) para hacer la transacción.

“Las sedes Forma se incorporarán progresivamente al formato de Bodytech en cuanto a la modernización de instalaciones, productos y servicios. Paulatinamente iremos incorporando los servicios de fisioterapia, nutrición, pilates reformer y artes marciales mixtas” dijo Juan Del Río Nieto, gerente General de Bodytech.

Así mismo, agregó que en dos meses los usuarios de Forma puedan entrenar en cualquier sede de Bodytech en Colombia, beneficio que a largo plazo también podrán disfrutar en las sedes de la cadena en Perú y Chile.

Del Río agregó, mediante un comunicado de prensa, que entre las metas planteadas para 2014 está el terminar el año con un total de 76 sedes en 16 ciudades del territorio nacional. “Haremos mucho énfasis en ciudades intermedias, entre las que se destaca Montería, Armenia, Pasto, Palmira, Neiva e Itagüí”, explicó el vocero de la cadena de gimnasios.

Actualmente, Bodytech opera en Colombia, Perú y Chile, donde suma 103 sedes, 200.000 afiliados y 3.000 empleados.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 20/09/2021 La startup paisa, Eatsy Market, cerró ronda de inversión valorada en US$3,5 millones

La plataforma para pedir comida cuenta con 160 alianzas a nivel nacional y planea ingresar al Eje Cafetero, Barranquilla y Cartagena

Construcción 20/09/2021 Cementos Alión ha obtenido en menos de dos años una participación de 8% del mercado

La empresa cementera Alión afirmó que en este tiempo han logrado llegar a 29 de los 32 departamentos en sus dos años de operación

MÁS EMPRESAS