.
INDUSTRIA Bodytech proyecta ventas por $1.200 millones para 2022 en su nueva sede de Tunja
viernes, 27 de mayo de 2022

La sede de 2.000 metros cuadrados contará con salones para clases grupales, indoor cycling, pilates y amplias zonas de musculación

Como parte de su plan de expansión en el país, Bodytech abrirá una nueva sede en la ciudad de Tunja, con la que esperan lograr ventas por $1.200 millones al cierre de este año. Con esta apertura, la compañía completa 90 establecimientos a nivel nacional y continúa consolidándose como una de las cadenas fitness más relevantes del país.

“A cierre de 2022 esperamos lograr un total de ventas de $1.200 millones en esta sede y consolidar una comunidad de 2.500 afiliados. Estamos apostándole a seguir velando por el bienestar y la salud de las personas a través del ejercicio, ampliando nuestra cobertura en más ciudades del país”, resaltó Gigliola Aycardi, cofundadora de Bodytech.

En la sede, los afiliados encontrarán servicios de salud entre los que se destacan evaluación clínica, diseño de programa de entrenamiento personalizado, fisioterapia y herramientas tecnológicas innovadoras como la App Bodytech con planes de entrenamiento alimentados por una base de más de 1.000 ejercicios en video.

“La app es una herramienta que los usuarios pueden aprovechar no solo en el gimnasio sino fuera de él pues a través de ésta pueden entrenar en casa o en vacaciones con programas pre diseñados de acuerdo a su nivel de acondicionamiento, energía, tiempo”, mencionó Aycardi.

Otro de los diferenciales de la sede es la variedad de sesiones grupales entre las que se destacan: Bodycombat, Bodypump, aeróbicos, step, rumba, pilates mat o piso y entrenamientos tipo militar. En el salón de indoor cycling, los amantes de esta disciplina contarán con entrenamientos exigentes para bajar de peso, tonificar piernas y aumentar su resistencia cardiovascular.

La oferta de servicios se complementa con una zona funcional con grama sintética para simular los entrenamientos que se hacen al aire libre; zonas húmedas con sauna y turco; cafetería tipo lounge y consultorios de medicina deportiva y fisioterapia.

“La sede Tunja cuenta con las más recientes tendencias de diseño, materiales y equipos para gimnasio que nos permitirá brindar una completa experiencia de entrenamiento, salud y bienestar a nuestros afiliados, teniendo en cuenta sus objetivos físicos”, finalizó Aycardi.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 06/07/2022 Se aprieta la puja entre Éxito y D1 en comercio, sector de mayores ingresos en 2021

Informe de la Superintendencia de Sociedades reveló que 82 empresas de retail clasificaron entre las 1.000 más vendedoras del país, y suman entre todas más de $104,5 billones

Transporte 05/07/2022 Avianca conmemoró el mes del orgullo con un avión pintado con la bandera Lgtbiq+

Alrededor de 5.147 mujeres hacen parte de la compañía , 186 de ellas ocupan cargos directivos, 99 son pilotos y 211 son del equipo de mantenimiento

Comunicaciones 05/07/2022 “Medimos 2,8 millones de hogares, lo que representa 2,5% del servicio de TV”

Daniel Rojas, director de nuevos medios de Claro, aseguró que la nueva medición de audiencias tiene clientes del sector gobierno, centros de medios y canales de tv

MÁS EMPRESAS