.
COMERCIO Bodytech compró el gimnasio danés Nordic Fitness y suma 33 sedes en Bogotá
miércoles, 9 de agosto de 2017
La República Más

Con la adquisición la cadena que contaba con una sede en el Centro Comercial Santa Ana, Bodytech suma 85 sedes en el país.

Lina María Guevara Benavides

Luego de abrir dos locales durante el primer semestre en los centros comerciales Gran Estación y Galerías, Bodytech mantuvo su plan de expansión y adquirió a la cadena danesa Nordic Fitness.

Los gimnasios provenientes de Dinamarca habían aterrizado en la capital con la apertura de una sede en el centro comercial Santa Ana en la localidad de Usaquén, gimnasio que adquirió Bodytech mediante una compra que fue aprobada por la Superintendencia de Industria y Comercio el pasado 21 de julio.

Con la imagen de Catalina Aristizábal, la cadena Nordic Fitness entró al mercado colombiano con una oferta premium. "Contamos con los recursos suficientes para establecer clubes realmente espectaculares”, anunció la cadena en su portal web luego de su llegada.

Pese a la adquisición, Bodytech informó que la sede continuará operando bajo el mismo nombre y que los usuarios que están inscritos a Nordic Fitness no tendrán acceso a las otras sedes de Bodytech.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 21/06/2021 Encuesta de Linio reveló que consumidores esperan gastar en cyberlunes más de $100.000

De acuerdo con la plataforma, más de 60% de los encuestados afirmó que planea comprar algún producto en esta jornada de descuentos

Transporte 23/06/2021 La Aeronáutica Civil autorizó el proceso de certificación de la aerolínea Ultra Air

En los primeros cinco años de operación la empresa incorporará 40 aviones a la flota y generará aproximadamente 36.000 empleos

Educación 23/06/2021 La Universidad Ecci anunció que cuenta con nueva sede ubicada al sur de Bogotá

La nueva sede le permitirá a los jóvenes de Bosa, Kennedy o Ciudad Bolívar y municipios como Soacha o Sibaté acceder a programas

MÁS EMPRESAS