MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cadena colombiana de gimnasios Bodytech abrirá en los próximos meses locales en Ecuador, Costa Rica y Panamá. La expansión hace parte de su objetivo de alcanzar este año una utilidad neta de US$40 millones, que comenzó en 2008 en Perú y continuó en 2013 con la compra de 70% de la chilena SportLife.
Según informó el diario ecuatoriano El Comercio, la firma se prepara para cotizar en bolsa y consolidarse como líder en Latinoamérica. Su proyección es alcanzar las 150 sedes y los 270.000 afiliados en seis países.
El conglomerado nació hace 16 años en Bogotá, y en menos de un mes ya registraba 1.800 afiliados. En la actualidad posee 50 locales en Colombia, 48 en Chile y 13 en Perú. En el mercado local acumula ya 120.000 clientes en 12 ciudades, con un plan de crecer hasta 18 puntos al finalizar 2014.
En 2013, sus ganancias sumaron unos US$63,4 millones, que es 17,7 % más que en 2012. A 2016, Bodytech proyecta tener 200 sedes en siete países y ampliar su portafolio de servicios con nuevos productos, entre esos clínicas de rehabilitación de lesiones y fortalecimiento.
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, este subsector representó casi 10% del total del parque automotor
Víctor Saavedra, director ejecutivo de Atenea, señaló en el Deep Tech que hay un problema crítico de financiación de inn|ovación
Desde el lanzamiento de Uber en Barranquilla, cerca de 800.000 usuarios han realizado más de 15 millones de trayectos