.
SALUD Bodytech abrió una nueva sede de su línea de gimnasios low cost, Athletic, en Bogotá
jueves, 1 de agosto de 2019

Este centro de entrenamiento contó con una inversión de $3.500 millones

Heidy Monterrosa Blanco - hmonterrosa@larepublica.com.co

La cadena de gimnasios Bodytech anunció la apertura de una nueva sede de su marca Athletic en Bogotá, la cual está ubicada en el barrio 7 de Agosto en la carrera 24 con calle 71.

La nueva sede de Athletic Hub 72, que es el tercer centro de entrenamiento de la línea low cost, contó con una inversión de $3.500 millones. La apertura de sus dos primeros puntos se realizaron este mismo año en marzo, y están ubicados en el barrio Salitre de la ciudad de Bogotá y en el municipio de Itagüí en Antioquia.

“Actualmente tenemos 7.500 afiliados en las dos sedes y esperamos tener 4.000 en esta nueva apertura. Nuestro reto es llegar a las zonas del país que cuentan con una población importante que, muchas veces por la distancia o tiempo, no pueden acceder a un servicio de calidad con un precio asequible”, dijo Gigliola Aycardi, socia fundadora de Bodytech y quien lidera Athletic.

La propuesta de Athletic Hub 72 integra en 1.600 metros cuadrados más de 150 equipos cardiovasculares y de musculación, una completa área de entrenamiento funcional y un cardio-cinema, un lugar adaptado como una sala de cine con pantalla gigante, sonido envolvente y máquinas cardiovasculares ubicadas de manera escalonada.

Las sedes Athletic también cuentan con circuitos de entrenamiento dirigidos dependiendo del objetivo que persiga la persona, como pérdida de peso, aumento de masa muscular, core y entrenamientos explosivos Hiit.

“Athletic fue diseñada basada en atributos de marca que reflejan vanguardismo, tecnología, modernidad, irreverencia, juventud, energía y movimiento”, señaló Aycardi.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 19/06/2021 Organización Ardila Lülle y Postobón entregan 17 viviendas en San Andrés y Providencia

Se construyen nueve casas y en los próximos días iniciará la construcción de otras 11 viviendas. Las 13 restantes se entregarán entre tres a cuatro meses

Transporte 17/06/2021 American Airlines abre nuevas rutas desde Bogotá, Cali y Medellín hacia Nueva York

Con los nuevos vuelos y ampliación de frecuencias, American tendrá 145% más de capacidad en Colombia, comparado con 2019

Industria 16/06/2021 Con 18 referencias, Yanbal apunta a liderar el mercado regional de perfumería masculina

La compañía espera crecer a doble dígito en las ventas de este año y que estos productos representen 54% del total de la categoría

MÁS EMPRESAS