.
SALUD

Bodytech abrió una nueva sede de su línea de gimnasios low cost, Athletic, en Bogotá

jueves, 1 de agosto de 2019
Foto: Bodytech Athletic Salitre Foto: Javier La Rotta

Este centro de entrenamiento contó con una inversión de $3.500 millones

Heidy Monterrosa Blanco

La cadena de gimnasios Bodytech anunció la apertura de una nueva sede de su marca Athletic en Bogotá, la cual está ubicada en el barrio 7 de Agosto en la carrera 24 con calle 71.

La nueva sede de Athletic Hub 72, que es el tercer centro de entrenamiento de la línea low cost, contó con una inversión de $3.500 millones. La apertura de sus dos primeros puntos se realizaron este mismo año en marzo, y están ubicados en el barrio Salitre de la ciudad de Bogotá y en el municipio de Itagüí en Antioquia.

“Actualmente tenemos 7.500 afiliados en las dos sedes y esperamos tener 4.000 en esta nueva apertura. Nuestro reto es llegar a las zonas del país que cuentan con una población importante que, muchas veces por la distancia o tiempo, no pueden acceder a un servicio de calidad con un precio asequible”, dijo Gigliola Aycardi, socia fundadora de Bodytech y quien lidera Athletic.

La propuesta de Athletic Hub 72 integra en 1.600 metros cuadrados más de 150 equipos cardiovasculares y de musculación, una completa área de entrenamiento funcional y un cardio-cinema, un lugar adaptado como una sala de cine con pantalla gigante, sonido envolvente y máquinas cardiovasculares ubicadas de manera escalonada.

Las sedes Athletic también cuentan con circuitos de entrenamiento dirigidos dependiendo del objetivo que persiga la persona, como pérdida de peso, aumento de masa muscular, core y entrenamientos explosivos Hiit.

“Athletic fue diseñada basada en atributos de marca que reflejan vanguardismo, tecnología, modernidad, irreverencia, juventud, energía y movimiento”, señaló Aycardi.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país