MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este centro de entrenamiento contó con una inversión de $3.500 millones
La cadena de gimnasios Bodytech anunció la apertura de una nueva sede de su marca Athletic en Bogotá, la cual está ubicada en el barrio 7 de Agosto en la carrera 24 con calle 71.
La nueva sede de Athletic Hub 72, que es el tercer centro de entrenamiento de la línea low cost, contó con una inversión de $3.500 millones. La apertura de sus dos primeros puntos se realizaron este mismo año en marzo, y están ubicados en el barrio Salitre de la ciudad de Bogotá y en el municipio de Itagüí en Antioquia.
“Actualmente tenemos 7.500 afiliados en las dos sedes y esperamos tener 4.000 en esta nueva apertura. Nuestro reto es llegar a las zonas del país que cuentan con una población importante que, muchas veces por la distancia o tiempo, no pueden acceder a un servicio de calidad con un precio asequible”, dijo Gigliola Aycardi, socia fundadora de Bodytech y quien lidera Athletic.
La propuesta de Athletic Hub 72 integra en 1.600 metros cuadrados más de 150 equipos cardiovasculares y de musculación, una completa área de entrenamiento funcional y un cardio-cinema, un lugar adaptado como una sala de cine con pantalla gigante, sonido envolvente y máquinas cardiovasculares ubicadas de manera escalonada.
Las sedes Athletic también cuentan con circuitos de entrenamiento dirigidos dependiendo del objetivo que persiga la persona, como pérdida de peso, aumento de masa muscular, core y entrenamientos explosivos Hiit.
“Athletic fue diseñada basada en atributos de marca que reflejan vanguardismo, tecnología, modernidad, irreverencia, juventud, energía y movimiento”, señaló Aycardi.
Emcali presenta balance 2025 con inversion de más de $370.000 millones en subestaciones, modernización de 55.000 luminarias y reducción de cerca de 50% en pérdidas de telecomunicaciones
Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año
Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina