.
SALUD

Bodytech abrió una nueva sede de su línea de gimnasios low cost, Athletic, en Bogotá

jueves, 1 de agosto de 2019
Foto: Bodytech Athletic Salitre Foto: Javier La Rotta

Este centro de entrenamiento contó con una inversión de $3.500 millones

Heidy Monterrosa Blanco

La cadena de gimnasios Bodytech anunció la apertura de una nueva sede de su marca Athletic en Bogotá, la cual está ubicada en el barrio 7 de Agosto en la carrera 24 con calle 71.

La nueva sede de Athletic Hub 72, que es el tercer centro de entrenamiento de la línea low cost, contó con una inversión de $3.500 millones. La apertura de sus dos primeros puntos se realizaron este mismo año en marzo, y están ubicados en el barrio Salitre de la ciudad de Bogotá y en el municipio de Itagüí en Antioquia.

“Actualmente tenemos 7.500 afiliados en las dos sedes y esperamos tener 4.000 en esta nueva apertura. Nuestro reto es llegar a las zonas del país que cuentan con una población importante que, muchas veces por la distancia o tiempo, no pueden acceder a un servicio de calidad con un precio asequible”, dijo Gigliola Aycardi, socia fundadora de Bodytech y quien lidera Athletic.

La propuesta de Athletic Hub 72 integra en 1.600 metros cuadrados más de 150 equipos cardiovasculares y de musculación, una completa área de entrenamiento funcional y un cardio-cinema, un lugar adaptado como una sala de cine con pantalla gigante, sonido envolvente y máquinas cardiovasculares ubicadas de manera escalonada.

Las sedes Athletic también cuentan con circuitos de entrenamiento dirigidos dependiendo del objetivo que persiga la persona, como pérdida de peso, aumento de masa muscular, core y entrenamientos explosivos Hiit.

“Athletic fue diseñada basada en atributos de marca que reflejan vanguardismo, tecnología, modernidad, irreverencia, juventud, energía y movimiento”, señaló Aycardi.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/05/2026

BFW dejó US$11,7 millones en expectativas de negocio y más de 30.000 asistentes al evento

La capital colombiana concentra más de 33% del mercado de la moda en el país y cerró 2025 con 34.109 empresas activas en este sector, significando más de 200.000 empleos directos, según datos de la CCB

Industria 19/05/2026

Haceb recibe nueva certificación por parte de Icontec en la categoría Sello Platino

Por otro lado, el Centro de Economía Circular de Haceb logró aprovechar 90% de los residuos de la compañía, generando ingresos por $3.444 millones

Comercio 20/05/2026

Grupo Éxito fortalece la operación de Super Inter con compras al campo colombiano

A través de la marca, la compañía compra en la región 100% del pollo y los huevos, 97% de la carne de cerdo y 77% de las frutas y verduras que comercializa