.
AUTOMOTOR

BMW, Toyota, Subaru y Jeep hacen nuevos lanzamientos para dinamizar el mercado

viernes, 17 de julio de 2020

Empresas apuestan por entregarle una mejor experiencia del usuario, garantizar un diseño moderno y dar más potencia

José González Bell

Como es costumbre, a mitad de año las empresas de automotores anuncian nuevos lanzamientos para dinamizar el mercado, y aunque el covid-19 sigue activo, julio de 2020 no es la excepción.

BMW, Toyota, Subaru y Jeep presentaron esta semana nuevos modelos o series especiales con el objetivo de diversificar su oferta de vehículos a los usuarios.

En el caso de BMW, presentó el nuevo BMW iX3, el primer modelo de la serie X en estar disponible con motores de gasolina y diésel altamente eficientes, así como un sistema híbrido conectable o un sistema de propulsión puramente eléctrico.

Entre tanto, Toyota anunció que desde ayer está disponible una serie especial de Toyota 4Runner SR5 que incluye nuevos accesorios, por un valor de $190 millones. En esta serie especial, los conductores colombianos pueden encontrar llantas Bridgestone AT; sensores y cámaras de parqueo delanteras y traseras para facilitar la visibilidad en estacionamiento; además de dos pantallas de diez pulgadas.

Por su parte, Subaru lanzó la sexta generación de la Outback, disponible en la red nacional de concesionarios, a un precio de lista de $179 millones. Está equipado de un motor bóxer de 2,4 litros Turbo, 260 caballos de fuerza y un torque de 375 Nm, asociado a una transmisión automática CVT Linaertronic. El equipo de audio premium incluye 12 altavoces de alta eficiencia para bajos potentes y profundos.

Jeep presentó el nuevo Wrangler Rubicon 392 Concept con motor V-8 de 6,4 litros. Tiene transmisión de ocho velocidades. El diseño exterior personalizado presenta puertas a la mitad, pintura Granite Crystal y detalles en color bronce en los resortes, amortiguadores, rines y emblemas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 03/12/2025

Cáncer de mama: por qué la detección temprana y la innovación marcan la diferencia

La directora médica de Novartis Colombia, Diana Díaz, señala la importancia de continuar priorizando la detección temprana y reducir los tiempos entre el diagnóstico y el tratamiento

Comunicaciones 03/12/2025

Gyorgy Zsembery asume las riendas como el nuevo CEO para WOM Colombia

WOM Colombia atraviesa varios retos, desde el apartado financiero, reputacional y competitivo, para consolidarse de forma definitiva en el país

Comercio 05/12/2025

Superintendencia de Sociedades presentó los conglomerados más grandes por ingresos

La Superintendencia de Sociedades publicó un informe que recopila las 1.655 matrices que operan en Colombia, que reportaron ingresos por más de $602 billones