.
EMPRESAS

BMW 320i llegó en este año con tres versiones desde $103,9 millones

lunes, 13 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Estas nuevas máquinas cuentan entre sus innovaciones y novedades con un equipamiento adicional de sillas eléctricas para el conductor (con memoria) y el acompañante; timón, bómperes, estribos y molduras deportivas M; rines de 17 o 18 pulgadas.

También tiene acceso al baúl que se abre al indicarlo con los pies; climatizador bi-zona; sistema de audio hi-fi con nueve parlantes; y cámaras de reversa con proyección en pantalla interior de 6,5.

Los concesionarios autorizados de las diferentes ciudades del país comercializan estas nuevas versiones, que tienen una garantía de dos años sin importar el límite del kilometraje. Además tienen asegurado el mantenimiento básico por cinco años 60.000 kilómetros.

Entre los datos técnicos de los nuevos vehículos está un cilindraje de 1.997 centímetros cúbicos; una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 7,3 segundos y una velocidad máxima de 235 kilómetros por hora.

La dirección tiene asistencia eléctrica y la transmisión es de ocho velocidades. Estas versiones tienen capacidad del baúl de 480 libras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 11/06/2024 Chile, México y Colombia, entre los países de la región donde Temu tiene operación

La empresa inició en 2022 en Boston, Massachusetts, y en la actualidad tiene presencia en 68 mercados de todos los continentes

Deportes 11/06/2024 Bike House anunció que habrá nuevas alianzas con equipos de ciclismo colombianos

Será el patrocinador de Sistecrédito y de Alcaldía de Manizales - 100% Huevos; también el proveedor del equipo Colombia Potencia de Vida

Energía 11/06/2024 Recorte presupuestal inquieta a electrificadoras que esperan pago de opción tarifaria

Asocodis también indicó que hace falta mayor claridad sobre el mecanismo para cancelar lo que se adeuda a las compañías