.
EMPRESAS

BMW 320i llegó en este año con tres versiones desde $103,9 millones

lunes, 13 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Estas nuevas máquinas cuentan entre sus innovaciones y novedades con un equipamiento adicional de sillas eléctricas para el conductor (con memoria) y el acompañante; timón, bómperes, estribos y molduras deportivas M; rines de 17 o 18 pulgadas.

También tiene acceso al baúl que se abre al indicarlo con los pies; climatizador bi-zona; sistema de audio hi-fi con nueve parlantes; y cámaras de reversa con proyección en pantalla interior de 6,5.

Los concesionarios autorizados de las diferentes ciudades del país comercializan estas nuevas versiones, que tienen una garantía de dos años sin importar el límite del kilometraje. Además tienen asegurado el mantenimiento básico por cinco años 60.000 kilómetros.

Entre los datos técnicos de los nuevos vehículos está un cilindraje de 1.997 centímetros cúbicos; una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 7,3 segundos y una velocidad máxima de 235 kilómetros por hora.

La dirección tiene asistencia eléctrica y la transmisión es de ocho velocidades. Estas versiones tienen capacidad del baúl de 480 libras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 17/04/2024 La llegada de turistas no residentes al país creció 7% en el primer bimestre de 2024

Los ingresos nominales de las agencias de viaje también incrementaron, pero no como se esperaba desde el gremio

Automotor 19/04/2024 Volvo y BMW son las marcas líderes del país en el segmento de las camionetas de lujo

El mercado de SUV de gama alta bajó 23,9% en el primer trimestre de 2024, sin embargo, algunas marcas están subiendo sus ventas en el año

Transporte 17/04/2024 Avianca inició la investigación sobre incidente en un vuelo entre Medellín y Bogotá

El vuelo entre Medellín y Bogotá realizó un sobrepaso en El Dorado por una aeronave que se encontraba en la pista e impidió el aterrizaje