MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El puerto catalogado por la Asociación Nacional de Industriales, Andi, como el más influyente de Colombia por su profundidad, seguridad y conectividad, entregará para este primer trimestre más de 22.000 metros cuadrados de obra.
Ubicado en la zona Mamonal de Cartagena, frente al puerto Contecar, el Centro Empresarial y Logístico Bloc Port, extenderá su cobertura, con la entrega de esta segunda etapa, a más de 52.000 metros cuadrados destinados a oficinas, bodegas y locales comerciales.
La segunda parte del proyecto contará con servicios como rampas niveladoras en los muelles de descargue, además de dispositivos de seguridad, un sistema infrarrojo de grabación, báscula de control, planta de emergencia con cobertura total y una gran extensión para parqueaderos.
Con la expansión de la obra, el proyecto promete adaptarse a la creciente demanda de servicios y edificaciones empresariales que requiere la agenda económica del país, facilitando así la integración horizontal de los negocios en un mismo lugar y permitiendo un acceso completo a los mercados que provienen principalmente del norte y el occidente.
Este proyecto ha sido desarrollado bajo el concepto “built to suit”, que desarrolla proyectos a la medida, satisfaciendo las necesidades de los clientes sin importar lo específico que sean sus estándares, para llevar a cabo su particular modalidad de operación.
Desde 2011, la compañía ha entregado 21 bodegas modulares, 18 locales y 18 oficinas a 47 empresas extranjeras y nacionales de diversos sectores económicos.
La aerolínea extiende su experiencia Business Class Américas a todas las rutas nacionales en Colombia y refuerza su apuesta por diferenciarse en tierra y en el aire
La EPS, atiende 1,58 millones de afiliados, y tras la intervención administrativa, evidencia avances en la estabilización de los indicadores financieros
El ente de control aclaró el alcance legal de las excepciones al embargo y subrayó que su aplicación no puede poner en riesgo el flujo financiero ni la sostenibilidad del sistema de salud