.
EMPRESAS

Bloc Port extiende su cobertura a 52.000 metros cuadrados

lunes, 21 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El puerto catalogado por la Asociación Nacional de Industriales, Andi, como el más influyente de Colombia por su profundidad, seguridad y conectividad, entregará para este primer trimestre más de 22.000 metros cuadrados de obra.

Ubicado en la zona Mamonal de Cartagena, frente al puerto Contecar, el Centro Empresarial y Logístico Bloc Port, extenderá su cobertura, con la entrega de esta segunda etapa, a más de 52.000 metros cuadrados destinados a oficinas, bodegas y locales comerciales.

La segunda parte del proyecto contará con servicios como rampas niveladoras en los muelles de descargue, además de dispositivos de seguridad, un sistema infrarrojo de grabación, báscula de control, planta de emergencia con cobertura total y una gran extensión para parqueaderos.

Con la expansión de la obra, el proyecto promete adaptarse a la creciente demanda de servicios y edificaciones empresariales que requiere la agenda económica del país, facilitando así la integración horizontal de los negocios en un mismo lugar y permitiendo un acceso completo a los mercados que provienen principalmente del norte y el occidente.

Este proyecto ha sido desarrollado bajo el concepto “built to suit”, que desarrolla proyectos a la medida, satisfaciendo las necesidades de los clientes sin importar lo específico que sean sus estándares, para llevar a cabo su particular modalidad de operación.

Desde 2011, la compañía ha entregado 21 bodegas modulares, 18 locales y 18 oficinas a 47 empresas extranjeras y nacionales de diversos sectores económicos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 17/03/2026

El Grupo Nutresa no descarta tener en sus planes entrar al mercado europeo a largo plazo

El impacto de la nueva carga tributaria se calcula en unos $135.000 millones que afectaría a las becas

Comercio 14/03/2026

"Actualmente existen más de 300.000 empleos en las zonas de frontera en Colombia"

Nicolás Botero-Páramo, presidente Confecámaras, en medio del comité de fronteras, realizado en Ipiales, Nariño, sobre la situación de los aranceles de Ecuador, destacó la importancia de este tejido empresarial al mercado local

Energía 17/03/2026

Grupo EPM reportó ingresos por más de $40 billones para el ejercicio de 2025

El indicador Deuda/Ebitda se mantuvo por debajo del 3,5 requerido para la calificación objetivo