.
EMPRESAS Blackberry presenta BBM Protected, mensajería segura para empresas
martes, 17 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La desconfianza que se ha desarrollado a raíz de los casos de espionaje y hackers en las comunicaciones digitales ha sido vista como una oportunidad por Blackberry para crear una plataforma de mensajería empresarial.

Con la seguridad como principal característica, el fabricante canadiense presenta BBM Protected, una suite empresarial de mensajería instantánea dirigida a empresas.

“Desarrollado específicamente para la seguridad consciente, BBM Protegida proporciona una forma para que los empleados de la empresa para hablar de manera segura tanto dentro como fuera del lugar de trabajo. Los empleados pueden intercambiar mensajes dentro de una empresa en virtud de un nivel sin precedentes de seguridad de extremo a extremo. Los empleados también pueden fácilmente contactar con sus contactos de BBM mensaje fuera de la organización con la privacidad, el control y la seguridad de que es inherente a BBM”, explica Thad White, director de BBM for Bussiness en el blog oficial de la firma.

El servicio estará disponible desde esta semana para los usuarios con sistema operativo BlackBerry que ejecutan la versión 6.0 o posterior y para clientes con smartphones BlackBerry 10 con certificados dorados.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 23/06/2021 La Iata presentó medidas para mitigar las dificultades que se presentan en El Dorado

Entre las medidas se destaca agilizar el plan de vacunación de los controladores de tránsito aéreo y personal de los servicios de extinción de incendios (SEI)

Salud 24/06/2021 Las primeras 400.000 vacunas covid de compra de privados llegarán este fin de semana

Las empresas de Cundinamarca, Antioquia y el Caribe son las que más han demandado dosis en la iniciativa de empresas por la vacunación

Minas 24/06/2021 Minera Drummond y Fundación Sila Kangama realizan Campaña Educativa Ambiental

La campaña está dirigida a un público amplio que abarca desde el personal vinculado con la empresa y otros miembros de la comunidad

MÁS EMPRESAS