MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía panificadora quiere "incrementar la capacidad logística de la empresa y mejorar la productividad y eficiencia en distribución".
Bimbo ha anunciado este martes que invertirá 2.300 millones de pesos (US$127,8 millones) en la construcción del centro de distribución "más grande y moderno" de la industria en América.
En la colocación de la primera piedra del centro, que estará ubicado en la demarcación Azcapotzalco de la Ciudad de México, la firma ha destacado que el objetivo es "incrementar la capacidad logística de la empresa y mejorar la productividad y eficiencia en distribución".
La infraestructura contará con la "última tecnología en materia de automatización y control de inventarios, para abastecer a centros de ventas y rutas que sirven a más de 200.000 clientes" del centro de México de forma más eficiente.
"Aquí es donde Bimbo nació hace más de 70 años y creció hasta ser una empresa líder en el mundo", ha afirmado el presidente de la empresa, Daniel Servitje.
El nuevo Centro de Distribución Metropolitano abarcará una superficie de 89.000 metros cuadrados y su construcción durará 18 meses, durante los cuales generará más de 500 puestos de trabajo. Una vez entre en operación, generará 350 empleos directos y 1.700 indirectos.
La Junta Directiva del grupo empresarial decidió que la Fundación Nutresa quintuplicará los recursos durante el próximo lustro
La marca deportiva asegura que los consumidores cada vez más se interesan por este tipo de artículos, sobre todo a través de los canales digitales
La iniciativa pretende beneficiar cerca de 430 empresas en 2024, y busca darle recursos a la economía popular, atendiendo a los adultos mayores y sus cuidadores