.
EMPRESAS Bentley Bentayga Diésel: revolución en el mundo del lujo
jueves, 22 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Sin embargo, en la firma británica defienden su decisión con muchos argumentos. “En primer lugar, lanzamos ahora este propulsor porque hemos conseguido afinarlo hasta cumplir con nuestras exigencias irrenunciables: tenía que transmitir la auténtica experiencia de conducción de cualquiera de los vehículos de la gama Bentley... y lo hemos logrado”, manifestó Peter Guest, director del proyecto Bentayga.

Tras esa afirmación, llegaron una batería de razonamientos que justifican la incorporación del diésel al nuevo todoterreno. Entre otros, la demanda mayoritaria que de estas mecánicas hacen los clientes para coches así; su elevado peso y la necesidad de que el motor tenga mucha fuerza a bajas revoluciones, principalmente si se utiliza en el campo, encaja bien con las características de funcionamiento de los coches de gasóleo.

No solo en los Audi Q7, BMW X5, Mercedes-Benz GLS o Range Rover las variantes diésel son las más vendidas en muchos países, sino también en un producto con la tradición deportiva del Porsche Cayenne, muy criticado por los incondicionales cuando se anunció su comercialización, pero que ha sido un gran éxito para el constructor de Stuttgart.

La autonomía es otro plus, porque el consumo de los grandes propulsores de gasolina que van asociados a vehículos así obliga a pasar por el surtidor con más frecuencia de la deseada. En el caso del Bentayga Diésel, con un depósito de 85 litros y un consumo medio homologado de 7,9 l/100 km, se pueden recorrer más de 1.000 km sin repostar. El corazón del nuevo Bentayga Diésel es un V8 de 4.0 litros y 435 caballos de potencia, que ha sido desarrollado conjuntamente con Audi y calibrado de forma específica para que cumpla un riguroso pliego de condiciones que lo hagan funcionar al gusto de la casa.

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 30/07/2021 Inexmoda logró oportunidades de exportación por monto total de US$10,7 millones

Los eventos tuvieron 400 expositores, los cuales contaron con cerca de 7.000 compradores nacionales e internacionales

Automotor 30/07/2021 Yamaha lanzará una empresa de financiamiento para sus clientes y abrirá 15 tiendas

La marca es líder con 20% del mercado, las metas para este año son producir hasta 14.000 motos mensuales y vender 135.000 en el año

Minas 29/07/2021 Tres mujeres mineras fueron ganadoras del Galardón HuEllas otorgado por la ACM

Las ganadoras de las categorías de Empresas y Emprendedora recibirán una beca para el Diplomado Competencias Gerenciales Aplicadas en el CESA

MÁS EMPRESAS