.
TECNOLOGÍA

Beneficios en la integración de plataformas de gestión en áreas logísticas de empresas

viernes, 19 de agosto de 2022

La integración de estos sistemas de automatización ha cobrado gran importancia debido a las características del comercio digital

La implementación de una buena gestión de sistemas automatizados de logística ayudaría a evitar la posibilidad de errores, ya que, si se realizan procesos automáticos se podrá generar una mejor optimización de los servicios en cuanto a velocidad, seguridad y eficacia.

Es importante aclarar que en materia de trafico de pedidos, con una buena gestión de los sistemas automatizados y puede reducir la tasa de errores a menos de 1% o 0,1%, generando ahorros aproximados a las empresas de hasta US$1,4 millones anuales.

La integración de estos sistemas ha cobrado gran importancia debido a las características del comercio digital. Y mediante Drivin, TMS Saas 4.0, que gestiona y automatiza la gestión del transporte desde su creación se da la posibilidad de tomar decisiones oportunas en los ámbitos empresariales.

“Hoy contamos con integración a los principales motores de e-commerce como Shopify, Woocommerce, Jumpseller y Tiendanube, creando el plan de rutas de las compras generadas en esas plataformas y dando una entrega al cliente final con éxito”, comentó Juan Ángel, Country Manager para Colombia de Drivin.

Una de las principales ventajas de la integración de estos sistemas es la reducción de documentación, mejor reparto de tareas y responsabilidades; reducción de riesgos, ahorro de recursos, mayor eficiencia y eficacia; entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 28/02/2024 “Satena es un fracaso mío, porque le he entregado líneas internacionales y las botan”

El presidente, Gustavo Petro, dijo, en la vitrina de la Anato, que esta aerolínea, que es parte del Gobierno, no logra ser un competidor

Industria 29/02/2024 Fanalca, la empresa familiar que fabrica y ensambla las motos Honda en Colombia

Hoy, Fanalca es dirigida por Joaquín Losada y Jorge Lozada, nietos de su fundador. Diversificó sus líneas de negocio y ahora exporta de autopartes a EE.UU.