.
TECNOLOGÍA

Beneficios en la integración de plataformas de gestión en áreas logísticas de empresas

viernes, 19 de agosto de 2022

Drivin

Foto:

La integración de estos sistemas de automatización ha cobrado gran importancia debido a las características del comercio digital

La implementación de una buena gestión de sistemas automatizados de logística ayudaría a evitar la posibilidad de errores, ya que, si se realizan procesos automáticos se podrá generar una mejor optimización de los servicios en cuanto a velocidad, seguridad y eficacia.

Es importante aclarar que en materia de trafico de pedidos, con una buena gestión de los sistemas automatizados y puede reducir la tasa de errores a menos de 1% o 0,1%, generando ahorros aproximados a las empresas de hasta US$1,4 millones anuales.

La integración de estos sistemas ha cobrado gran importancia debido a las características del comercio digital. Y mediante Drivin, TMS Saas 4.0, que gestiona y automatiza la gestión del transporte desde su creación se da la posibilidad de tomar decisiones oportunas en los ámbitos empresariales.

“Hoy contamos con integración a los principales motores de e-commerce como Shopify, Woocommerce, Jumpseller y Tiendanube, creando el plan de rutas de las compras generadas en esas plataformas y dando una entrega al cliente final con éxito”, comentó Juan Ángel, Country Manager para Colombia de Drivin.

Una de las principales ventajas de la integración de estos sistemas es la reducción de documentación, mejor reparto de tareas y responsabilidades; reducción de riesgos, ahorro de recursos, mayor eficiencia y eficacia; entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 04/10/2022 Dr. Martens anunció su salida de la región y se suma a otras que clausuran operación

La marca indicó que se debe a decisiones corporativas globales que dan por culminada su representación oficial en Colombia y Latinoamérica

Laboral 06/10/2022 Optum y la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá abren 400 vacantes

Se trata de puestos de trabajo para personas bilingües en áreas de servicio al cliente y tecnología de la información

Energía 07/10/2022 “Los ingresos netos del contrato con Emcali son de $163.000 millones”, AMS

Juan Carlos Ossa, gerente y representante legal de AMS, señala que del total del contrato, $18.000 millones son para las estampillas y $34.000 millones son para pagar el impuesto del IVA

MÁS EMPRESAS