.
COMERCIO Bees prepara el "Primer Black Friday para los tenderos" con 35.000 tiendas de barrio
viernes, 3 de diciembre de 2021

Los usuarios de la aplicación podrán acceder a cupones para adquirir productos de las marcas participantes como Yupi, Bayer y Mars

La compañía Bees anunció el lanzamiento de lo que llamaron el “Primer Black Friday para los tenderos” con el que esperan impulsar las ventas de este sector en la temporada de fin de año.

"Con más de 17 compañías aliadas que venden sus productos y más de 350.000 tenderos que hacen sus pedidos a través de Bees, decidimos lanzar el Día B, que nos permitirá seguir impulsando la reactivación económica de este importante sector a través de la tecnología”, comentó Jorge Figuerola, director para Colombia.

La iniciativa de la plataforma digital espera la participación de 35.000 tiendas de barrio en todo el país y generar cupones digitales para que los usuarios reciban descuentos en productos de marcas aliadas como Pepsico, Bavaria, Diageo, Yupi, Bayer y Mars.

Los cupones que se generarán con la campaña podrán redimirse en tiendas seleccionadas en Bogotá, Barranquilla, Cúcuta, Cartagena, Cali y Medellín.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 19/01/2022 La Empresa de energía Fimer buscaría un quinto canal de distribución para Antioquia

La compañía italiana trabaja en su portafolio de recarga de vehículos eléctricos, confirmó su CEO para la región, Cesar Alor

Industria 17/01/2022 Grupo Hada implementó jornada laboral de cuatro días en sus operaciones

La compañía hizo el anuncio bajo el lema "no vivimos para trabajar, trabajamos para vivir" y espera más productividad

Transporte 17/01/2022 MinComercio negó solicitud de Avianca para importar pruebas caseras de covid-19

La cartera aseguró que el personal médico es el único autorizado para hacer las pruebas, según los lineamientos del MinSalud

MÁS EMPRESAS