.
COMERCIO

Bees prepara el "Primer Black Friday para los tenderos" con 35.000 tiendas de barrio

viernes, 3 de diciembre de 2021

Los usuarios de la aplicación podrán acceder a cupones para adquirir productos de las marcas participantes como Yupi, Bayer y Mars

La compañía Bees anunció el lanzamiento de lo que llamaron el “Primer Black Friday para los tenderos” con el que esperan impulsar las ventas de este sector en la temporada de fin de año.

"Con más de 17 compañías aliadas que venden sus productos y más de 350.000 tenderos que hacen sus pedidos a través de Bees, decidimos lanzar el Día B, que nos permitirá seguir impulsando la reactivación económica de este importante sector a través de la tecnología”, comentó Jorge Figuerola, director para Colombia.

La iniciativa de la plataforma digital espera la participación de 35.000 tiendas de barrio en todo el país y generar cupones digitales para que los usuarios reciban descuentos en productos de marcas aliadas como Pepsico, Bavaria, Diageo, Yupi, Bayer y Mars.

Los cupones que se generarán con la campaña podrán redimirse en tiendas seleccionadas en Bogotá, Barranquilla, Cúcuta, Cartagena, Cali y Medellín.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Hacienda 06/02/2025 Plazos para presentar estados financieros irán desde el 8 de abril hasta el 13 de mayo

La Supersociedades compartió información y enlaces para que las empresas consulten los cronogramas

Transporte 06/02/2025 Teletrabajo, ajustes de horarios y fomento de la bicicleta, las medidas de las empresas este día

Los trabajadores podrán hacer uso del transporte público, utilizar plataformas digitales o utilizar los 661 kilómetros de ciclorrutas

Automotor 07/02/2025 Foton y TCC sellan acuerdo para ampliar la flota eléctrica de la compañía de logística

Foton avizora 2025 como un año clave para el mercado de camiones turbo