.
TECNOLOGÍA

Beat reforzó sus filtros de seguridad y eliminará viajes sospechosos para proteger a los conductores

jueves, 10 de septiembre de 2020

Este año han tenido un promedio mensual de 940,633 usuarios pasajeros y han recorrido alrededor de 33,3 millones de kilómetros

Laura Neira Marciales

Las plataformas cada vez se preocupan más por la seguridad de sus conductores y usuarios, es por eso que implementó Smartblock, una tecnología que basada en filtros, busca mejorar la seguridad en los viajes.

Esto surgió después de analizar más de 90 millones de viajes y 150 millones de solicitudes, además del apoyo de analistas expertos que hicieron pruebas con las que ayudan a filtrar y procesar cada solicitud de viaje de manera inteligente antes de que el usuario conductor lo reciba y descarta aquellas solicitudes que se vean sospechosas, reduciendo la posibilidad de incidentes que atenten contra su seguridad.

Por medio de un comunicado, Beat afirmó que solo 0,03% de los viajes en la aplicación reporta un incidente de seguridad, aún así buscan reducir incidentes la aplicación, para lo que han bloqueado más de 151.000 usuarios por no cumplir con los Términos & Condiciones, además, más de 11.000 usuarios conductores no son aceptados por no pasar los filtros de seguridad.

Este año han tenido un promedio mensual de 940,633 usuarios pasajeros y han recorrido alrededor de 33,3 millones de kilómetros.

Alejandro Arbeláez, gerente general de Beat Colombia, afirmó que “la tecnología a disposición de la movilidad nos permite conocer la información respectiva de quienes se mueven, así como permite implementar protocolos de sanidad y comunicación constante para reforzar la cultura ciudadana y la responsabilidad civil durante la nueva fase de aislamiento selectivo” aseguró el gerente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 11/07/2024 Marca de muebles Aristas anunció que duplicó sus ventas en los últimos cuatro años

La compañía tiene presencia en Bogotá a través de siete tiendas y sus canales digitales son la herramienta para llegar a todo el país

Industria 12/07/2024 “En los cinco países que componen nuestra red, tenemos 2.500 estaciones de servicio”

Óscar Bravo aseguró que durante 2023, se invirtieron cerca de US$170 millones en la ampliación del portafolio de la comap

Comercio 14/07/2024 Las empresas que se unieron a la fiebre amarilla con descuentos

Una de las empresas que primero lanzó su estrategia de descuento fue Romance Relax, una marca reconocida de colchones quien ofreció 70% de descuento