.
EMPRESAS BD Bacatá lanzó 52 habitaciones de lujo
jueves, 12 de febrero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Solano Vargas - msolano@larepublica.com.co

“La Joya de la Corona” del rascacielos hotelero de Colombia tendrá 52 suites de lujo, así lo dio a conocer BD Bacatá, quienes hicieron el lanzamiento oficial el día de ayer.

El proyecto tendrá cerca de 240 metros mientras que, los propietarios de las 52 suites hoteleras estarán ubicados entre los pisos 43 y 64.

“Se trata de una nueva oportunidad de inversión para quienes quieran tener la ubicación más privilegiada del edificio más alto que se está construyendo en Colombia, estas suites ocuparán 21 pisos del hotel y tendrán una vista predilecta de la ciudad”, explicó Emilio Borrella, director de BD Promotores Colombia, empresa gestora del BD Bacatá.

Los colombianos podrán ser propietarios de las suites, las cuales tendrán desde 49 hasta 66 metros cuadrados. Los pisos serán operados por la cadena Eurostars del grupo Hotusa.

“Quienes quieran ser dueños de una de las suites más altas de Bogotá, podrán hacerlo a través de tres modalidades: posibilidad de vivir en la suite con todas las comodidades que ofrece el hotel, usarla por solo algunos días al año y comercializar los días restantes, lo cual le generará una rentabilidad o la comercialización total por parte de la cadena hotelera así obtener una rentabilidad mayor”, agregó el director Borrella.

Para el director, el BD Bacatá estará al nivel de los hoteles como The Ritz-Carlton de Hong Kong, The St. Regis Shenzhen de China y el Four Seasons Hotel Guangzhou de China.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 17/06/2021 Rappi fue reconocida como una de las 10 empresas más queridas en América Latina

La muestra analizó 1,228 marcas a nivel global en redes sociales, noticias, blogs, foros e identificó aquellas con las que los consumidores se involucraron más

Comercio 15/06/2021 GPA-Casino evalúa posible escisión de Éxito para cotizar en bolsas de Brasil y EE.UU.

El Grupo Éxito ayer desmintió la exclusiva de Reuters, diciendo que habló con GPA y el tema “no está siendo discutido actualmente"

Construcción 17/06/2021 Fitch Ratings reafirmó perfil AAA para el Grupo Argos, la calificación más alta para empresas

Según la calificadora, el resultado tuvo en cuenta la flexibilidad financiera del grupo y la capacidad de acceder a fuentes alternas de liquidez

MÁS EMPRESAS