.
EMPRESAS Bavaria será patrocinador de la Federación Colombiana de Fútbol hasta 2018
martes, 13 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros - gforero@larepublica.com.co

El acuerdo que vincula el auspicio de la multinacional con todas las categorías de las Selecciones Colombia de Fútbol, fue firmado por Grant Harries, presidente de Bavaria, y Luis Bedoya, presidente de FCF.

“Aguila, como marca representante de la alegría de los colombianos, ratifica su compromiso con una de las pasiones más grandes de todos los colombianos y se consolida como un ícono nacional al renovar su alianza con uno de los símbolos de unión más grandes que tiene el país: la Selección Colombia de Fútbol” afirmó Grant Harries, presidente de Bavaria. 

Cabe recordar que a excepción de las selecciones de fútbol menores de 17 años que tendrán la marca Pony Malta, todos los grupos deportivos tendrán como patrocinador la insignia Águila, la cual también es la patrocinadora de la Liga y Torneos de  fútbol profesional en el país.

Los principales torneos que se celebrarán durante el periodo de patrocino serán el Sudamericano Sub 20 en Uruguay (enero de 2015), Mundial sub 20 en Nueva Zelanda (Mayo-Junio 2015), Mundial femenino en Canadá (Junio-Julio 2015), Copa América en Chile (Junio-Julio 2015), Olímpicos de Rio de Janeiro (Junio-Julio 2016), Copa América Centenario en Estados Unidos (Junio 2016), Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 en Suramérica (Oct 2015-oct 2017) y Mundial de Rusia 2018.

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 30/07/2021 "Queremos democratizar el emprendimiento y volverlo más asequible en las regiones"

La Copa del Emprendimiento elegirá a un ganador este viernes en Buenaventura; este recibirá $50 millones para impulsar su negocio

Telecomunicaciones 29/07/2021 Telefónica Colombia incrementó en 13,9% sus ingresos en el segundo trimeste

El país continuó generando un crecimiento comercial positivo en las principales líneas de productos

Minas 29/07/2021 Tres mujeres mineras fueron ganadoras del Galardón HuEllas otorgado por la ACM

Las ganadoras de las categorías de Empresas y Emprendedora recibirán una beca para el Diplomado Competencias Gerenciales Aplicadas en el CESA

MÁS EMPRESAS