MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Asimismo, 70% de las tiendas inscritas reportó un incremento en ventas por el sistema de delivery con el que cuenta la plataforma
Bavaria creó Tienda Cerca, una plataforma que logró conectar a más de 75.000 tiendas de barrio a nivel nacional con sus consumidores de manera digital.
Esta iniciativa nació con el firme propósito de apoyar a estos pequeños negocios que se vieron afectados durante la crisis, brindando una solución para que los colombianos apoyaran a los tenderos y al mismo tiempo transformando un canal que se caracteriza por su tradición.
Es por eso que Tienda Cerca recibió el galardón más importante en los premios Cannes Lions 2021 en la categoría Creative eCommerce. El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions es considerado el evento global más importante en la industria dela publicidad y la comunicación creativa que cada año destaca el trabajo de anunciantes y agencias a nivel mundial.
“La pandemia transformó drásticamente la situación socio económica de muchas personas, por eso desde Bavaria nos pusimos en la tarea de implementar nuevas ideas que ayudaran a aliviar la situación que se vivía en el país a través de la transformación. Iniciativas tecnológicas como Tienda Cerca son prueba de que la creatividad y la innovación al servicio de otros pueden dar lugar a alternativas de valor que dinamizan la economía, incluso de los sectores más tradicionales”, afirmó Marcel Regis, presidente de Bavaria.
Asimismo, 70% de las tiendas inscritas reportó un incremento en las ventas de sus locales gracias al sistema de delivery con el que cuenta la plataforma.
Desde la compañía señalaron que, aunque habrá una asignación prioritaria a estos dos actores, la emisión también estará abierta al público en general
La normativa, tal como está planteada, podría provocar una crisis que amenaza 250.000 empleos y la operación de 70.149 viviendas turísticas formales
Eduardo Vergara, gerente general y socio de Zientte, afirmó que para los próximos tres años tienen previsto un presupuesto de internacionalización de cerca de US$2 millones