.
INDUSTRIA

Barú, una bebida con 5% de alcohol, entra a competir en el segmento Ready to Drink

viernes, 29 de abril de 2022

La fábrica de Licores de Antioquia anunció el lanzamiento de la nueva bebida con la cual rinde homenaje a la costa caribe colombiana

Geraldine Barona

Con el fin de atender las necesidades y tendencias de los consumidores, la Fábrica de Licores de Antioquia anunció su más reciente lanzamiento: Barú, una bebida carbonata con 5% de alcohol dirigida a centennials y millennials. Con este producto, la empresa espera competir en la categoría de Ready to Drink.

“La Fábrica de Licores de Antioquia es la primera empresa estatal en incursionar en el mercado de las bebidas carbonatadas con una propuesta ideal para personas que les gusta estar activas haciendo deporte, divertirse con los amigos, y siempre cuidar de sí mismos. Viene en una presentación de 269 mililitros, inicialmente estará en Antioquia con un valor de $4.600 y en Bolívar a $4.800” resaltó el gerente general de la Fábrica de Licores de Antioquia, Javier Ignacio Hurtado.

La imagen de la bebida representa la costa caribe del país, brindando al consumidor un diseño cálido. Por el momento se encuentra disponible en dos sabores: Mango–Maracuyá y Granada y su composición destaca por ser libre de glúten y baja en calorías.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 12/12/2025

Firma Ospinas anunció la construcción del complejo urbano más grande de Bogotá

El proyecto ubicado en Salitre transformará más de 61.200 metros cuadrados en un entorno diseñado para integrar vivienda, comercio, zonas verde

Transporte 11/12/2025

El CEO de la aerolínea española Plus Ultra fue detenido por el presunto blanqueo de capital

El caso tiene como eje el préstamo por 53 millones de euros (US$61 millones) otorgado en 2021 por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales

Automotor 12/12/2025

“BMW tiene una participación de mercado superior a 30% en el segmento de lujo actualmente"

Reiner Braun, presidente y director regional de BMW Group Latinoamérica, destacó el posicionamiento de la marca dentro del mercado de lujo