MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La fábrica de Licores de Antioquia anunció el lanzamiento de la nueva bebida con la cual rinde homenaje a la costa caribe colombiana
Con el fin de atender las necesidades y tendencias de los consumidores, la Fábrica de Licores de Antioquia anunció su más reciente lanzamiento: Barú, una bebida carbonata con 5% de alcohol dirigida a centennials y millennials. Con este producto, la empresa espera competir en la categoría de Ready to Drink.
“La Fábrica de Licores de Antioquia es la primera empresa estatal en incursionar en el mercado de las bebidas carbonatadas con una propuesta ideal para personas que les gusta estar activas haciendo deporte, divertirse con los amigos, y siempre cuidar de sí mismos. Viene en una presentación de 269 mililitros, inicialmente estará en Antioquia con un valor de $4.600 y en Bolívar a $4.800” resaltó el gerente general de la Fábrica de Licores de Antioquia, Javier Ignacio Hurtado.
La imagen de la bebida representa la costa caribe del país, brindando al consumidor un diseño cálido. Por el momento se encuentra disponible en dos sabores: Mango–Maracuyá y Granada y su composición destaca por ser libre de glúten y baja en calorías.
El presidente de la Andi, Bruce Mac Master, fue ratificado en el cargo por la junta del gremio. El dirigente habló de los retos del sector empresarial y de las finanzas del Gobierno
En medio de la crisis financiera del sistema de salud, hay voces que piden que la reforma termine con el modelo que les permite a las EPS tener sus propios hospitales
Wouter Gregorowitsch, gerente general de Air France-KLM, aseguró que desde que asumió el cargo busca tener como pilar la sostenibilidad