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La fábrica de Licores de Antioquia anunció el lanzamiento de la nueva bebida con la cual rinde homenaje a la costa caribe colombiana
Con el fin de atender las necesidades y tendencias de los consumidores, la Fábrica de Licores de Antioquia anunció su más reciente lanzamiento: Barú, una bebida carbonata con 5% de alcohol dirigida a centennials y millennials. Con este producto, la empresa espera competir en la categoría de Ready to Drink.
“La Fábrica de Licores de Antioquia es la primera empresa estatal en incursionar en el mercado de las bebidas carbonatadas con una propuesta ideal para personas que les gusta estar activas haciendo deporte, divertirse con los amigos, y siempre cuidar de sí mismos. Viene en una presentación de 269 mililitros, inicialmente estará en Antioquia con un valor de $4.600 y en Bolívar a $4.800” resaltó el gerente general de la Fábrica de Licores de Antioquia, Javier Ignacio Hurtado.
La imagen de la bebida representa la costa caribe del país, brindando al consumidor un diseño cálido. Por el momento se encuentra disponible en dos sabores: Mango–Maracuyá y Granada y su composición destaca por ser libre de glúten y baja en calorías.
Las exportaciones colombianas de acero a EE.UU. representa 0,3% de la participación total de las importaciones en este sector
En cuanto a la operación local, más de 12.000 toneladas de flores salieron de Antioquia y Cundinamarca en cerca de 200 vuelos a EE.UU.
Este rubro está dominado por las marcas que importan los productos. Hasta agosto de 2024, se trajeron al país 11,6 millones de neumáticos