.
SALUD Avidanti inauguró su nueva clínica en Ibagué con una inversión de $90.000 millones
jueves, 16 de diciembre de 2021

Las nuevas instalaciones servirán para pacientes en Tolima y regiones aledañas y estará equipada con 140 camas de hospitalización

Con una inversión de más de $90.000 millones, Avidanti realizó la apertura de su nueva clínica de 18.200 metros cuadrados ubicada en el Sector la Carolina, en Ibagué.

El nuevo punto cuenta con 140 camas de hospitalización; 45 camas de cuidado crítico; una sala de hemodinamia; cuatro quirófanos; unidades de cardiología y gastroenterología; atención de consulta externa especializada; urgencias; imágenes diagnósticas y laboratorio clínico especializado.

Según destacó la entidad, las nuevas instalaciones servirán para atender pacientes en Tolima y otras regiones aledañas como Cundinamarca, Huila, Caquetá y Caldas.

"Nuestra clínica gracias a su recurso humano, científico y tecnológico está al nivel de los grandes centros hospitalarios del país y los buenos resultados clínicos son el pilar para que nuestra red de clínicas tenga un gran reconocimiento en las regiones en las que hacemos presencia”, señaló Mabel de Cala, presidente de Avidanti.

Adicionalmente, las personas afiliadas a las EPS de régimen contributivo y subsidiado, regímenes especiales, medicina prepagada y pólizas de seguro podrán ser atendidas en este centro.

MÁS DE EMPRESAS

Minas 19/01/2022 GCM Mining produjo 206.389 onzas de oro en 2021, cumpliendo sus expectativas

En los 11 años de producción de la mina, la empresa ha producido 1,5 millones de onzas de oro y ha cumplido por seis años sus previsiones de producción

Industria 19/01/2022 Con acuerdo, subsidiaria de Avicanna exportará API en volúmenes industriales

Santa Marta Golden Hemp firmó un contrato con la empresa chilena Knop Laboratorios para proveer la materia prima

Transporte 21/01/2022 Copa anunció el reinicio de operaciones desde San Andrés hacia Hub de las Américas

La compañía informó que los tiquetes aéreos ya se encuentran disponibles y podrán ser adquiridos en copa.com, y agencias de viaje

MÁS EMPRESAS