.
TRANSPORTE

Así funciona el nuevo 'Day Care' en El Dorado que inauguraron Avianca y Compensar

martes, 5 de noviembre de 2019

En este espacio se atenderán menores entre los 4 meses hasta los 4 años

Paola Andrea Vargas Rubio

Gracias a la alianza entre Avianca y Compensar se inauguró en el aeropuerto El Dorado el Day Care, “una zona donde los empleados de Avianca Holdings y sus unidades de negocio podrán tener a sus hijos bajo el cuidado de profesionales calificados, en un espacio único en su tipo en un aeropuerto”, informaron las compañías.

En este espacio se atenderán menores entre los 4 meses hasta los 4 años, quienes “por medio de actividades lúdicas, además del cuidado requerido, tendrán un desarrollo integral de sus habilidades en un horario de 4:30 a.m. a 2:30 p.m.”, explicó Avianca.

El Centro de Cuidado Infantil, ‘Day Care’, tiene capacidad para atender a “35 niños a la vez y cuenta con puesto de primeros auxilios atendido por un auxiliar de enfermería, zonas de alimentos y lactario donde las madres podrán alimentar a sus hijos en un espacio cómodo y seguro; fue diseñado pensando en la seguridad de los menores”, dijo Avianca.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contrucción 27/05/2024 Tecnoglass confirma que fue incluida en el prestigioso índice bursátil Rusell 2000

La compañía será más visible para los inversionistas que buscan ETF especializados en el sector de la construcción

Salud 28/05/2024 "Sistema de salud con intermediación de recursos públicos es insostenible"

El presidente Gustavo Petro aseguró que la reforma a la salud hundida habría "sostenido" el sistema en medio de la crisis financiera

CUBRIMIENTO EN VIVO 28/05/2024 Así fue el anuncio con el que EPS formalizó la solicitud ante el Gobierno

Juana Francisca Llano, presidenta de Suramericana, dio la noticia en medio de una rueda de prensa en el Hotel Marriot de Bogotá