.
EMPRESAS Avianca será la marca para las aerolíneas de holding AviancaTaca
miércoles, 10 de octubre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Javier Molina - jmolina@larepublica.com.co

El lanzamiento de la marca única comercial se hará efectivo durante el primer semestre de 2013, luego de cumplir con los requisitos legales que sean exigidos en cada país y su implementación se hará a lo largo del próximo año.

El objetivo de la marca única para la región se hace con miras a consolidar su presencia en los mercados y competir en un entorno cada más complejo y exigente.

La trayectoria, el valor de mercado y el posicionamiento de la marca Avianca, hacen que la misma constituya en la mejor opción  para proyectar y comercializar los productos y servicios de las aerolíneas integradas en AviancaTaca Holding S.A. , según un estudio de la firma Lippncot.

Avianca será adoptada como marca comercial de: Aerovías del Continente Americano S.A. Avianca y Tampa Cargo S.A., incorporadas en Colombia; Aerolíneas Galápagos Aerogal S.A incorporada en Ecuador y las aerolíneas del llamado Grupo TACA: TACA Internacional Airlines S.A. incorporada en El Salvador, Líneas Aéreas Costarricences S.A. LACSA,, incorporada en Costa Rica, Transamerican Airlines S.A.(TACA Perú) incorporada en Perú, Aviateca S.A., compañía incorporada en Guatemala.

Las compañías conservarán su razón social  a la que le será  adicionada la autorización de actuar comercialmente bajo la marca comercial Avianca en su respectivo territorio de incorporación. De esta manera, las aerolíneas  mantienen sus respectivas estructuras legales y laborales.

Avianca es una empresa con raíces latinas y el mejor talento humano del sector en la región, que sabe anticiparse a las necesidades de los clientes y es reconocida por la calidad superior de sus servicios, dijo el presidente de la Junta Directiva de la Holding, Roberto Kriete.

“De este modo, aseguraremos que la nueva Avianca refleje las mejores prácticas operacionales de las líneas aéreas del grupo, permitiéndonos una sólida proyección ante los clientes. Bajo la marca Avianca seguiremos cumpliendo nuestra misión de integrar a través de la aviación comercial a El Salvador, Costa Rica, Guatemala, así como a Colombia, Perú, Ecuador y a las  naciones del continente americano en general con el mundo, lo cual ha sido la  inspiración desde la fundación de las compañías”, dijo el directivo.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 18/06/2021 “El próximo 1 de julio abriremos un renovado FreshMarket en El Tesoro en Medellín”

El director de ventas y operaciones de Carulla aseguró que con esta nueva apertura completarían 16 tiendas bajo este formato

Salud 21/06/2021 Colmédica abrió nuevo centro en Bogotá con capacidad para 1.500 pacientes diarios

La Torre Colmédica Santa Bárbara será el punto de atención más grande de la compañía y contará con más de 50 especialidades

Industria 21/06/2021 El Indicador de Confianza Empresarial que mide el Dane disminuyó a 51,56 en mayo

Por sectores, la Industria manufacturera registró una caída de 2,37 puntos porcentuales, al pasar de 54,22 en abril a 51,85 en mayo

MÁS EMPRESAS