.
EMPRESAS

Avianca será la marca para las aerolíneas de holding AviancaTaca

miércoles, 10 de octubre de 2012
Foto: newshopper.sulekha.com
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Javier Molina

El lanzamiento de la marca única comercial se hará efectivo durante el primer semestre de 2013, luego de cumplir con los requisitos legales que sean exigidos en cada país y su implementación se hará a lo largo del próximo año.

El objetivo de la marca única para la región se hace con miras a consolidar su presencia en los mercados y competir en un entorno cada más complejo y exigente.

La trayectoria, el valor de mercado y el posicionamiento de la marca Avianca, hacen que la misma constituya en la mejor opción  para proyectar y comercializar los productos y servicios de las aerolíneas integradas en AviancaTaca Holding S.A. , según un estudio de la firma Lippncot.

Avianca será adoptada como marca comercial de: Aerovías del Continente Americano S.A. Avianca y Tampa Cargo S.A., incorporadas en Colombia; Aerolíneas Galápagos Aerogal S.A incorporada en Ecuador y las aerolíneas del llamado Grupo TACA: TACA Internacional Airlines S.A. incorporada en El Salvador, Líneas Aéreas Costarricences S.A. LACSA,, incorporada en Costa Rica, Transamerican Airlines S.A.(TACA Perú) incorporada en Perú, Aviateca S.A., compañía incorporada en Guatemala.

Las compañías conservarán su razón social  a la que le será  adicionada la autorización de actuar comercialmente bajo la marca comercial Avianca en su respectivo territorio de incorporación. De esta manera, las aerolíneas  mantienen sus respectivas estructuras legales y laborales.

Avianca es una empresa con raíces latinas y el mejor talento humano del sector en la región, que sabe anticiparse a las necesidades de los clientes y es reconocida por la calidad superior de sus servicios, dijo el presidente de la Junta Directiva de la Holding, Roberto Kriete.

“De este modo, aseguraremos que la nueva Avianca refleje las mejores prácticas operacionales de las líneas aéreas del grupo, permitiéndonos una sólida proyección ante los clientes. Bajo la marca Avianca seguiremos cumpliendo nuestra misión de integrar a través de la aviación comercial a El Salvador, Costa Rica, Guatemala, así como a Colombia, Perú, Ecuador y a las  naciones del continente americano en general con el mundo, lo cual ha sido la  inspiración desde la fundación de las compañías”, dijo el directivo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 22/04/2024 EPM entregó escuelas rurales a las comunidades indígenas Senú en Caucasia y El Bagre

Son 152 niños se benefician con dos nuevas instituciones educativas construidas por la Gobernación de Antioquia y la empresa

Comercio 20/04/2024 “Somos el primer operador de centros comerciales del país, con participación de 35%”

Carlos Mario Giraldo, gerente general de grupo Éxito, dijo que su labor será apostar por el crecimiento de negocios de la empresa

Automotor 23/04/2024 Fabricantes de carros tienen proyecciones estables aunque el mercado está 'en rojo'

Desde Renault Sofasa apuntan a que en los próximos meses la caída no se acentúe y se mantenga en niveles similares a los de 2023