MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El lanzamiento de la marca única comercial se hará efectivo durante el primer semestre de 2013, luego de cumplir con los requisitos legales que sean exigidos en cada país y su implementación se hará a lo largo del próximo año.
El objetivo de la marca única para la región se hace con miras a consolidar su presencia en los mercados y competir en un entorno cada más complejo y exigente.
La trayectoria, el valor de mercado y el posicionamiento de la marca Avianca, hacen que la misma constituya en la mejor opción para proyectar y comercializar los productos y servicios de las aerolíneas integradas en AviancaTaca Holding S.A. , según un estudio de la firma Lippncot.
Avianca será adoptada como marca comercial de: Aerovías del Continente Americano S.A. Avianca y Tampa Cargo S.A., incorporadas en Colombia; Aerolíneas Galápagos Aerogal S.A incorporada en Ecuador y las aerolíneas del llamado Grupo TACA: TACA Internacional Airlines S.A. incorporada en El Salvador, Líneas Aéreas Costarricences S.A. LACSA,, incorporada en Costa Rica, Transamerican Airlines S.A.(TACA Perú) incorporada en Perú, Aviateca S.A., compañía incorporada en Guatemala.
Las compañías conservarán su razón social a la que le será adicionada la autorización de actuar comercialmente bajo la marca comercial Avianca en su respectivo territorio de incorporación. De esta manera, las aerolíneas mantienen sus respectivas estructuras legales y laborales.
Avianca es una empresa con raíces latinas y el mejor talento humano del sector en la región, que sabe anticiparse a las necesidades de los clientes y es reconocida por la calidad superior de sus servicios, dijo el presidente de la Junta Directiva de la Holding, Roberto Kriete.
“De este modo, aseguraremos que la nueva Avianca refleje las mejores prácticas operacionales de las líneas aéreas del grupo, permitiéndonos una sólida proyección ante los clientes. Bajo la marca Avianca seguiremos cumpliendo nuestra misión de integrar a través de la aviación comercial a El Salvador, Costa Rica, Guatemala, así como a Colombia, Perú, Ecuador y a las naciones del continente americano en general con el mundo, lo cual ha sido la inspiración desde la fundación de las compañías”, dijo el directivo.
Foton, BYD, JAC y JMC son las marcas de dicho origen que más venden vehículos dentro del mercado automotor en el top 20 del informe de la Andi y Fenalco
Durante el foro se tocaron temas como el impacto de la salud en la calidad de vida y en la economía, además de la Sensibilización y detección temprana de estas enfermedades
Con la firme creencia de que "una pequeña acción puede cambiar el mundo" y bajo su plataforma de comunicación que invita a creer, Nescafé se embarcó en una misión conmovedora