MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tras llegar a un acuerdo con la Defensoría, los pilotos sindicalizados retomarían sus actividades este lunes.
El presidente de la Junta Directiva de Avianca, Germán Efromovich, dijo esta mañana ante los medios que "todos los pilotos que regresen a trabajar serán bienvenidos, pero todos, sin excepción, serán sujetos a los procesos disciplinarios dentro de las reglas de la compañía respetando la ley”.
El anuncio lo hizo el mayor accionista de la compañía luego de que en la madrugada los pilotos de Acdac decidieran levantar el cese de actividades con el respaldo del la Defensoría del Pueblo, que a la cabeza de Carlos Negret, aseguró que acompañaría el retorno de los aviadores a la compañía.
Efromovich dejó claro que aunque no habrá retaliaciones entendidas como discriminaciones, todos los procesos disciplinarios se mantendrán. "Independiente de la participación del Defensor, Avianca respeta la ley y va a seguirla estrictamente. Avianca no tiene acuerdo ni desacuerdo con nadie, hará lo que tiene que hacer dentro de las reglas y dentro de lo que la ley y las normas de la empresa le permite", dijo Efromovich a Blu Radio.
El directivo agradeció el esfuerzo de la Defensoría del Pueblo y dijo que esta es la decisión correcta y que los pilotos debían haberla tomado hace mucho tiempo.
La aerolínea regresa a territorio venezolano tras ocho años de ausencia, luego de que el servicio fuera suspendido en junio de 2017
Desde la primera OPA, el título de Nutresa pasó de $26.780 a los actuales $304.000; un salto exponencial de 1.034%
La organización espera invertir hasta $400.000 millones en los próximos años y al menos $40.000 millones durante 2026