.
TRANSPORTE

Avianca se une al Ejército para movilizar ayuda humanitaria a la región del Catatumbo

lunes, 3 de febrero de 2025

Avianca se une al Ejército para movilizar ayuda humanitaria a la región del Catatumbo

Foto: Avianca

Han transportado 7.000 kilogramos de alimentos no perecederos desde Bogotá hasta Cúcuta para atender la emergencia

Avianca junto al Batallón de Operaciones Especiales de Acción Integral del Ejército Nacional de Colombia y Deprisa asisten a las comunidades afectadas por la crisis humanitaria en el Catatumbo.

Han transportado 7.000 kilogramos de alimentos no perecederos desde Bogotá hasta Cúcuta, para apoyar los esfuerzos de socorro ante la emergencia. Esta acción se suma a la colaboración con Ruta Animal y Laika, por medio de la cual Avianca transportó una donación de 2.575 kilogramos de alimento seco y húmedo para mascotas, arena sanitaria y kits de cuidado animal que fueron entregados en Cúcuta el 31 de enero.

“Desde el inicio de la crisis, de parte de Deprisa hemos estado atentos para aportar y llevar alivio y apoyo a las familias afectadas por esta situación. En estos últimos días, hemos trabajado constantemente para entregar de manera oportuna, rápida y segura esta ayuda humanitaria, solidarizándonos con quienes lo necesitan y listos para dar más”, comentó Juan Guillermo Puerta, director general de Deprisa.

Por su parte, Felipe Andrés Gómez Vivas, vicepresidente de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Avianca, dijo que “cuando una comunidad enfrenta una crisis como esta, es responsabilidad de todos sumar esfuerzos. Desde Avianca, Deprisa y LifeMiles, junto a nuestros aliados, seguimos poniendo a disposición nuestra capacidad logística y humana para llevar ayuda oportuna a quienes más lo necesitan en Norte de Santander”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 17/12/2025

Tigo invirtió $85.000 millones en Bogotá para expansión de redes 5G y de fibra óptica durante 2025

La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes

Deportes 16/12/2025

Junior es campeón de la Liga 2025-II y recibirá un premio de unos US$3,5 millones

Los ingresos percibidos con esta final, seguramente, se verán reflejados en sus estados financieros para el ejercicio de 2025

Construcción 16/12/2025

Juan Esteban calle reemplazará a Jorge Mario Velásquez en presidencia de Argos

La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios