MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A la oferta diaria de aproximadamente 800 vuelos, Avianca adicionará 44, durante la temporada mencionada. Dichos vuelos serán dirigidos a los destinos que tienen mayor demanda, poniendo a disposición de los viajeros cerca de 6.000 sillas adicionales. En rutas al interior de Colombia, se reforzará la oferta a San Andrés, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Popayán.
Y para la operación internacional será reforzada con vuelos adicionales desde Bogotá a destinos turísticos como Cancún, México y Miami, Estados Unidos.
Desde el Centro de Conexiones en San Salvador, Avianca adicionará ocho vuelos con destino a Roatán en Honduras.
También desde Lima se reforzará la oferta a Cusco, Piura y Montevideo, con seis vuelos adicionales.
Operación chárter
Con el fin de atender la demanda de grupos de viajeros a puntos específicos, Avianca efectuará 29 vuelos chárter saliendo de Bogotá a Leticia y San Andrés, en Colombia. También de Bogotá a destinos turísticos internacionales como Cancún, La Habana, Panamá y Punta Cana. Se operarán vuelos chárter desde San José a Bogotá y Cancún.
Asimismo, se atenderá la oferta de pasajeros con destino a Cancún desde San Salvador, San Pedro Sula, Guatemala y Montevideo. Como complemento, la aerolínea reforzará sus servicios en tierra con atención personalizada vía telefónica. El servicio estará disponible 24 horas. Se reorganizan los procesos, con miras a agilizar los trámites en aeropuertos y a bordo de las aeronaves.
A pocos días de la temporada de vacaciones no es novedad que las empresas dedicadas al turismo hagan algunos ajustes, en especial, con un dólar caro que atraerá más turistas foráneos.
El operador farmacéutico fue, en 2023, la empresa del Eje Cafetero con ingresos más altos al reportar $4,05 billones en el periodo
Al año, Colombia produce cerca de 400 millones de velas, de ellas, 60% se comercializa en fin de año, principalmente por Velitas
Según el titular del ente supervisor, el monto del crédito bancario totalizó más $221.000 millones