.
EMPRESAS

Avianca reforzará frecuencias para Semana Santa

martes, 17 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

A la oferta diaria de aproximadamente 800 vuelos, Avianca adicionará 44, durante la temporada mencionada. Dichos vuelos serán dirigidos a los destinos que tienen mayor demanda,  poniendo a disposición de los viajeros cerca de 6.000 sillas adicionales. En rutas al interior de Colombia, se reforzará  la oferta a San Andrés, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Popayán.

Y para la operación internacional será reforzada con vuelos adicionales desde Bogotá a destinos turísticos como Cancún, México y Miami, Estados Unidos.

Desde el Centro de Conexiones en San Salvador, Avianca adicionará ocho vuelos con destino a Roatán en Honduras.

También desde Lima se reforzará la oferta a Cusco, Piura y Montevideo, con seis vuelos adicionales.

Operación chárter

Con el fin de atender la demanda de grupos de viajeros a puntos específicos, Avianca efectuará 29 vuelos chárter saliendo de Bogotá a Leticia y San Andrés, en Colombia. También de Bogotá a destinos turísticos internacionales como Cancún, La Habana, Panamá y Punta Cana. Se operarán vuelos chárter desde San José a Bogotá y Cancún.

Asimismo, se atenderá la oferta de pasajeros con destino a Cancún desde San Salvador, San Pedro Sula, Guatemala y Montevideo. Como complemento, la aerolínea reforzará sus servicios en tierra con atención personalizada vía telefónica. El servicio estará disponible 24 horas. Se reorganizan los procesos, con miras a agilizar los trámites en aeropuertos y a bordo de las aeronaves.

A pocos días de la temporada de vacaciones no es novedad que las empresas dedicadas al turismo hagan algunos ajustes, en especial, con un dólar caro que atraerá más turistas foráneos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 06/11/2025

Arroz Supremo celebró seis décadas de trayectoria en el mercado local agroindustrial

En su aniversario, la marca realizó dos lanzamientos: Supremo Terraviva EcoGourmet y Supremo Selección Especial, dos referencias premium

Comunicaciones 05/11/2025

Enmedio aseguró una deuda estructurada por US$15 millones entre tres bancos

La compañía planea realizar inversiones estratégicas para ampliar su cobertura de Digital Signage corporativo y potenciar su negocio de publicidad

Construcción 04/11/2025

Odinsa formalizó la inscripción de absorción dela Marjoram Riverside Company

La Superintendencia Financiera había autorizado la operación en agosto. Tras la fusión, los activos de Odinsa se estiman en $1,92 billones