.
TRANSPORTE Avianca ofrecerá frecuencias adicionales a Barcelona, Orlando y Santiago de Chile
miércoles, 3 de abril de 2019

A Chile se viajará en un boeing 787

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Avianca Holdings anunció que ofrecerá sillas adicionales en las rutas desde Bogotá hacia Barcelona (España), Orlando (Estados Unidos) y Santiago de Chile (Chile). “Esta adición de capacidad es coherente con el objetivo de la aerolínea de enfocar sus recursos en rutas de mayor demanda y mejor desempeño”, explicó la aerolínea.

Para la ruta Bogotá-Barcelona-Bogotá “se agregarán tres frecuencias adicionales a la semana”, dijo Avianca, mientras que para la ruta Bogotá-Orlando-Bogotá se adicionarán cuatro frecuencias a la semana y para la ruta a la capital chilena se hará una mejora de avión al pasar al Boeing 787.

El aumento de frecuencias se da en el marco del plan de transformación corporativa de Avianca. “Estamos satisfechos de anunciar esto para el beneficio de los viajeros en medio de nuestro ajuste en red de rutas”, dijo Silvia Mosquera, vicepresidenta ejecutiva comercial de Avianca.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 02/08/2021 Empresas del sector energético lideraron las utilidades netas en el primer semestre

EPM, Grupo Éxito y Grupo Nutresa tuvieron los mayores ingresos en el primer semestre, y las dos primeras del ranking reportaron los mayores aumentos en ganancias

Industria 02/08/2021 “Uber sigue teniendo oportunidades de crecimiento, nuestros ojos están puestos en Chile”

Es la primera entrevista de representantes de la empresa tecnológica tras anunciar la compra de Cornershop, en mayo. Aquí, las cabezas del área Eats y Rides para países del Cono Sur hablan de las oportunidades que se aceleraron con la pandemia, y de por qué “Chile tiene una oportunidad única” en este proceso.

Tecnología 02/08/2021 La marca Epson presentó en el país las novedades de su portafolio de sublimación textil

Se trata de las impresoras de sublimación con tintas fluorescentes SureColor F571, un equipo para personalizar objetos y telas

MÁS EMPRESAS