.
TRANSPORTE

Avianca ofrecerá frecuencias adicionales a Barcelona, Orlando y Santiago de Chile

miércoles, 3 de abril de 2019

A Chile se viajará en un boeing 787

Paola Andrea Vargas Rubio

Avianca Holdings anunció que ofrecerá sillas adicionales en las rutas desde Bogotá hacia Barcelona (España), Orlando (Estados Unidos) y Santiago de Chile (Chile). “Esta adición de capacidad es coherente con el objetivo de la aerolínea de enfocar sus recursos en rutas de mayor demanda y mejor desempeño”, explicó la aerolínea.

Para la ruta Bogotá-Barcelona-Bogotá “se agregarán tres frecuencias adicionales a la semana”, dijo Avianca, mientras que para la ruta Bogotá-Orlando-Bogotá se adicionarán cuatro frecuencias a la semana y para la ruta a la capital chilena se hará una mejora de avión al pasar al Boeing 787.

El aumento de frecuencias se da en el marco del plan de transformación corporativa de Avianca. “Estamos satisfechos de anunciar esto para el beneficio de los viajeros en medio de nuestro ajuste en red de rutas”, dijo Silvia Mosquera, vicepresidenta ejecutiva comercial de Avianca.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 28/05/2024 El Grupo Nutresa recibió ofertas de empresas para adquirir sus líneas de negocios

La compañía tiene un total de nueve segmentos que llegan a 19 países con más de 60 marcas. Al desagregarlas, el holding está valorado en US$12.000 millones

Contrucción 27/05/2024 Tecnoglass confirma que fue incluida en el prestigioso índice bursátil Rusell 2000

La compañía será más visible para los inversionistas que buscan ETF especializados en el sector de la construcción

Salud 29/05/2024 Sura se convirtió en la segunda EPS que se entregó al Gobierno por crisis financiera

Luego de acumular deudas por más de $360.000 millones entre 2022 y 2023, que llevó al agotamiento de su patrimonio, la entidad pidió su retiro voluntario del sistema