.
TRANSPORTE Avianca normalizó sus operaciones aéreas a La Florida luego del paso de Irma
lunes, 11 de septiembre de 2017

También se programaron vuelos adicionales los días 12 y 13 de septiembre.

Katherine Benítez Piñeros - abenitez@larepublica.com.co

La aerolínea Avianca anunció la normalización de la operación aérea en La Florida, luego de haber sido afectada por el paso del Huracán Irma durante el fin de semana. De esta manera se reactivan los vuelos a Miami, Fort Lauderdale y Orlando desde Bogotá, Cali, Barranquilla y Cartagena.

Así mismo, la aerolínea explicó que exonerará del pago a los viajeros con reserva en vuelos entre el 5 y el 15 de septiembre, desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana en República Dominicana; San Juan, Puerto Rico; La Habana, Cuba; Miami, Fort Lauderdale y Orlando ( Estados Unidos).

Los pasajeros afectados por estas restricciones podrán cambiar su fecha para viajar hasta el 31 de octubre, a excepción de los días del 1 al 17 de ese mes.

Así mismo, programaron vuelos adicionales los días 12 y 13 de septiembre para contrarrestar las afectaciones del fin de semana.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 27/07/2021 ISA y Totto destacan sus tendencias y programas de sostenibilidad en Iberoamérica

En el foro también se hizo mención al caso de Bancolombia, reconocido por la ONU como el banco más sostenible del mundo

Salud 27/07/2021 Clínica Zerenia ha tratado con cannabis medicinal a más de 9.000 pacientes en Colombia

En su aplicativo web, doctor Zerenia, acumula más de 100 pacientes y tiene 25 médicos inscritos, la meta es fortalecer el canal este año

Comercio 27/07/2021 Avon y Diego Guarnizo abrieron la edición 2021 de Colombiamoda+Colombiatex

Durante el evento se presentó la colección 'Mira de Nuevo' y se realizó una subasta de vestidos para la Fundación Avon para la Mujer

MÁS EMPRESAS