.
TRANSPORTE

Avianca normalizó sus operaciones aéreas a La Florida luego del paso de Irma

lunes, 11 de septiembre de 2017

También se programaron vuelos adicionales los días 12 y 13 de septiembre.

Katherine Benítez Piñeros

La aerolínea Avianca anunció la normalización de la operación aérea en La Florida, luego de haber sido afectada por el paso del Huracán Irma durante el fin de semana. De esta manera se reactivan los vuelos a Miami, Fort Lauderdale y Orlando desde Bogotá, Cali, Barranquilla y Cartagena.

Así mismo, la aerolínea explicó que exonerará del pago a los viajeros con reserva en vuelos entre el 5 y el 15 de septiembre, desde y hacia Santo Domingo y Punta Cana en República Dominicana; San Juan, Puerto Rico; La Habana, Cuba; Miami, Fort Lauderdale y Orlando ( Estados Unidos).

Los pasajeros afectados por estas restricciones podrán cambiar su fecha para viajar hasta el 31 de octubre, a excepción de los días del 1 al 17 de ese mes.

Así mismo, programaron vuelos adicionales los días 12 y 13 de septiembre para contrarrestar las afectaciones del fin de semana.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 24/07/2026

Contraloría evidenció millonarios hallazgos fiscales en empresas de luz regionales

El órgano de control evidenció el pago de sanciones por $7.274 millones contra Electrificadora del Huila

Agro 27/07/2026

"Actualmente estamos viviendo la crisis más aguda para la industria floricultora nacional"

José Antonio Restrepo, gerente general de Ayurá y presidente de la junta directiva de Asocolflores, habló de los nuevos aranceles de EE.UU. para Colombia

Automotor 24/07/2026

“En Colombia hay 300 carros eléctricos por cada cargador público dentro del mercado”

Mario Correa, director de marca Peugeot, explicó que en Colombia aún hace falta más infraestructura de carga que pueda satisfacer el mercado