.
TURISMO

Avianca anuncia nuevos cambios en el equipo directivo y nombrará a un CEO Deputy

lunes, 4 de septiembre de 2023

Adrian Neuhauser, CEO de Avianca

Foto: Avianca

Avianca anunció los nuevos cambios directivos dentro de la organización para enfocarse en el crecimiento de la empresa

Avianca dio a conocer a través de un comunicado los cambios en su equipo directivo, tras un movimiento en las posiciones que ocupaban Frederico Pedreira y Gabriel Oliva.

La aerolínea anunció que Pedreira, quien venía ejerciendo las funciones de Chief Operating Officer desde 2021, ahora será el Deputy CEO, cargo en el que dirigirá dirigir áreas como talento humano, operaciones, tecnología, comunicaciones corporativas y atención al cliente.

Otro de los movimientos en la empresa es el de Oliva, quien asume el cargo de Chief Operating Officer de Avianca, desde el que liderará las áreas de operaciones terrestres, tripulantes de cabina, pilotos y el mantenimiento y seguridad de los aviones.

Diogo Elias, vicepresidente senior de Carga, se encargará de ejecutar la estrategia de crecimiento de la flota aérea de la compañía.

“Estamos muy contentos de anunciar la promoción de Frederico y de Gabriel. Sin duda ellos han sido una parte fundamental de equipo para que hoy seamos una organización sostenible en el tiempo que, teniendo como prioridad la eficiencia operacional, ha conseguido conectar más, transportar a millones de pasajeros y reinventar la operación de carga”, concluyó Adrian Neuhauser, quien continuará como CEO de Avianca y deputy CEO de Grupo Abra.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 22/06/2024 Helistar señaló que la actual investigación de la SIC puede ser utilizada en su contra

SIC formuló un pliego de cargos en contra de la Ecopetrol y otras filiales del grupo por presuntas irregularidades en contratación

Salud 22/06/2024 Cajacopi EPS presentó una solicitud para el retiro voluntario parcial en 91 municipios

El Gobierno Nacional tiene siete EPS intervenidas y cuatro presentaron la solicitud de retiro voluntario por la crisis financiera del sector

Comercio 25/06/2024 Confianza industrial no levanta cabeza y cayó a -5,4%, la comercial quedó en 12,5%

El indicador comercial llegó a 12,5% en mayo al caer 2,8 puntos porcentuales, mientras que el industrial se ubicó en -5,4 y cayó 2 puntos respecto a abril