.
TRANSPORTE

Avianca lanzará dos nuevas rutas desde Cúcuta hacia las ciudades de Medellín y Cali

miércoles, 29 de junio de 2022

La aerolínea operará ocho vuelos semanales con una disponibilidad de 1.2000 sillas a la semana en cada una de las dos rutas

Avianca anunció la apertura de dos nuevas rutas que van desde Cúcuta- Medellín y Cúcuta- Cali, que comenzaran a operar a partir del 17 de agosto. Con esta nueva oferta la aerolínea operará ocho vuelos semanales con una disponibilidad de 1.2000 sillas a la semana en cada una de las dos rutas.

Con la inauguración de estas dos rutas, Avianca les ofrecerá a sus clientes en Cúcuta una red que conectará con Bogotá, Cali y Medellín sin escalas con más de 100 vuelos semanales y más de 17.000 sillas.

Los aviones empleados para estos destinos serán los Airbus A320 con capacidad para al menos 150 pasajeros, lo que quiere decir que próximamente, en algunos de los vuelos de las nuevas rutas, los clientes de Avianca podrán disfrutar de las tres nuevas sillas que ha presentado la compañía: Economy, Plus y Premium.

David Alemán, director de ventas para Colombia y Suramérica de Avianca, dijo: “Con orgullo les podemos asegurar que la red aérea más fuerte de Colombia y una de las más grandes de América Latina sigue creciendo, en 2021 nos propusimos inaugurar 50 nuevas rutas en los próximos tres años y cada vez estamos más cerca de lograrlo. El lanzamiento de estas rutas significa que, además de ver una oportunidad de operación positiva en Norte de Santander, Antioquia y Valle del Cauca, seguimos apostando por llevar a los colombianos a los destinos qué más quieren y también impulsar la economía estableciendo lazos más fuertes con ciudades que impulsan este sector”.

Cabe destacar que los tiquetes ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o a través de las agencias de viaje.

Actualmente, los clientes de Avianca cuentan con la red de rutas más completa del país y una de las mallas de conectividad más grandes de América Latina, con 130 rutas, más de 3.800 vuelos a la semana y más de 600.000 sillas semanales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Hacienda 11/08/2022 "Podemos discutir la reforma, pero es una contribución a la paz social", dice Ocampo

El ministro de Hacienda exhortó a los empresarios a revisar qué "alternativas existen" para aumentar el recaudo y atender la "necesidad de financiar los nuevos programas sociales"

Marcas 12/08/2022 Derecho para emprendedores | Cómo registrar una marca

Antes de avanzar en un emprendimiento, es importante revisar si puede registrar la marca para que no le toque cambiarla después

Hacienda 11/08/2022 "El impuesto saludable a ultraprocesados, y todos, los podemos revisar", dice Ocampo

"No es solo para que me quiten elementos de la reforma, sino para que también los amplíen", dijo el ministro de Hacienda, tras una reunión de trabajo con empresarios

MÁS EMPRESAS