.
EMPRESAS

Avianca inaugurará sala VIP en el aeropuerto de Cartagena

miércoles, 20 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Este viernes 22 de noviembre, la aerolínea Avianca estrenará su sala VIP en el muelle nacional del aeropuerto internacional Rafael Núñez, de Cartagena. 

La sala VIP nacional, construida en un espacio de 540 metros cuadrados, está ubicada en el segundo piso de la terminal nacional y tendrá una sala familiar, zona de trabajo, zona común y zona de descanso.

Algunos de los servicios disponibles son: aperitivos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, internet, televisión, juegos para niños, aire acondicionado y material de lectura. Todo será autoservicio.

Sobre los anuncios de vuelos, la aerolínea informó que los viajeros tendrán que estar atentos a las pantallas ubicadas dentro de las salas para verificar la hora de salida de su vuelo.

La sala VIP, que funcionará desde las 4:30 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, tiene capacidad para 178 pasajeros.

Quienes pueden ingresar a la sala

A la moderna sala VIP de Avianca en el Rafael Núñez podrán ingresar socios LifeMiles Silver, Gold y Diamond Elite, socios Star Alliance Gold, socios Priority Pass y/o viajeros de Clase Ejecutiva y sus respectivos invitados teniendo en cuenta las políticas establecidas para ingresos de viajeros en salas VIP Propias de Avianca.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 26/02/2024 Supertransporte publicó resolución para vigilar solvencia de empresas de transporte

Además, la Superintendencia de Transporte evaluará ítems societarios, económicos, contables jurídicos y administrativos

Energía 26/02/2024 Entraron en operación cinco proyectos de ISA distribuidos en Perú, Brasil y Colombia

La compañía actualmente está desarrollando 36 proyectos de construcción, que corresponden a más de 5.500 km de línea

Transporte 27/02/2024 ISA tiene los ojos puestos en dos vías 5G que adjudicará el Gobierno Petro en 2024

Los prepliegos de los proyectos se abrirán en el primer semestre de 2023, con gastos operativos y de capital que ascienden a $14,7 billones