Los dos acuerdos interlínea le permitirán a la compañía ampliarle las opciones de conexión a los pasajeros que tengan como origen a Brasil

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

Avianca Holdings firmó dos acuerdos interlínea con dos aerolíneas brasileras. La compañía concretó dichos acuerdos para brindarles mayores opciones de conectividad a los pasajeros y así ampliar su oferta de viaje en el mercado aéreo más importante de Sudamérica.

Con estos acuerdos interlínea, los cuales ya están disponibles en los sistemas de distribución y en las agencias de viajes, Avianca podrá ofrecerles a sus pasajeros en una sola compra la oportunidad de conectar con 35 destinos al interior de Brasil. De esta forma, los clientes realizarán los viajes desde los hubs de Lima o Bogotá hacia Sao Paulo o Río de Janeiro en vuelos operados directamente por Avianca, para conectar con trayectos internos que serán operados por estos nuevos aliados. Por su parte, quienes originen en Brasil tendrán la posibilidad de hacer conexión con la red de rutas de Avianca para llegar a cerca de 80 destinos en América y Europa.

Los destinos al interior de Brasil que entrarán a ser parte de la red de Avianca vía acuerdo interlínea son los siguientes: Aracajú, Belem, Belo Horizonte, Porto Seguro, Brasilia, Cascavel, Cuiabá, Campo Grande, Caldas Novas, Campina Grande, Curitiba, Caxias do Sul, Florianopolis, Fortaleza, Navegantes, Goiania, Manaos, Salvador Bahía, Iguazú, entre otros. Con la adición de estos destinos, la red de Avianca Holdings se extiende vía acuerdo interlínea para llegar a un porcentaje importante del territorio brasilero.