.
EMPRESAS Avianca habilita el uso en 'modo avión' de los dispositivos electrónicos en todas las fases del vuelo
martes, 25 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros - gforero@larepublica.com.co

Los aviones que contarán con esta posibilidad serán los de referencia Airbus A330 y otras naves de la familia A320, al igual que los AtR-72-600 que están adscritos a la flota de Avianca Colombia. Entre los dispositivos avalados se encuentran los teléfonos inteligentes, tabletas, libros electrónicos y MP3.

La decisión se dio tras aprobar los requerimientos técnicos exigidos por las autoridades aeronáuticas. Fabio Villegas, presidente de Avianca, dijo que "tras un trabajo conjunto de expertos de la Aerolínea con representantes de los entes rectores de la aviación civil y las casas fabricantes de los aviones habilitados, Avianca fue avalada para el uso de dispositivos electrónicos portátiles a bordo de las aeronaves, lo cual constituye un importante avance en materia de servicio en vuelo”.

Esta innovación se irá incorporando progresivamente a las aeronaves de las demás subsidiarias de Avianca Holdings, bajo la intención de ofrecer un servicio mayor a los pasajeros de la compañía. Sumado a este trabajo, Avianca resaltó que ya está trabajando en la implementación del servicio de wifi a bordo.

MÁS DE EMPRESAS

Educación 21/09/2021 Más de 1.500 docentes participarán en encuentro de la Fundación Telefónica Movistar

El evento busca contribuir al fortalecimiento de las competencias ciudadanas y habilidades socioemocionales en las aulas de clase

Contenido patrocinado 20/09/2021 Esenttia anunció la construcción de una nueva planta de resinas plásticas recicladas

Entrará en funcionamiento en 2022 y les permitirá ampliar su oferta al tiempo que aportan al cuidado del medio ambiente

MÁS EMPRESAS